UN CAF CALIENTE PARA EL ALMA
Publicado en May 11, 2019
Sos ese delicioso aroma que eleva mi espíritu
Relajas mis broncas envueltas en torbellinos. Son mis labios que te saborean. Dibujas el rostro que quiero ver. Con la excusa de encontrar sus ojos Cálidos sonriente invitándome a que le siga. Me visto de buscadora empedernida Sos mi aliado perfecto para perder la noción del tiempo Quisiera recuperar su hermosa compañía. Tú como mi buen amigo, vistes mi silencio en complicidad. Me escuchas, observas, asientes, me contestas. Me reprochas, sos ese misterio que me puede. Ayudas a que encuentre soluciones y alegrías. Me das ese calorcillo que busca mi alma. Son sentimientos profundos que anhelo cumplir. Respiro frente a ti , confiando en un nuevo amanecer. Te percibo como ese beso largo soñado. Que no quisiera descubrir su fin. Así que te quiero siempre a mi lado. Para recorrer mi peregrinar por el cosmos. Sos el regalo que el mundo me da. Para decirme que a pesar de todo, la vida es bonita. Y tú me sigues provocando con tu envolvente sabor.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Es que un café expande los sentidos. . .
Has lograo unas letras exquisitas!!
Abrazos Elvia.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
A mi me encanta, Elvia, el café y, lógicamente, me estimula para escribir por la mañana.
Te felicito por tu buena inspiración.
Un gran abrazo.
Elvia Gonzalez
Daniel Florentino Lpez
El café nos acompaña todos los días
y le da a nuestro vida un toqué poético
Felicitaciones!
Un abrazo
Elvia Gonzalez
Raquel
Elvia Gonzalez
Raquel