Tregua, de S Pressacco
Publicado en May 12, 2019
Regreso al universo que ofrece solo puertos y caminos sin carteles de alerta. Tal vez se trate de una simple pausa, de un regreso a las luces conocidas que tienen sus recreos fríos pero seguros, sin molinos de viento. Regreso allí en donde el dos más dos sigue sumando cuatro, y las letras se unen con los números en música sin rimas. Vuelvo a ese universo por la inercia que empuja mis principios y que pide silencio para salvar mis dedos de la espuma que nace de los labios, de las voces que escupen desde mi lado oscuro. Regreso y me recibe sin reproches, regreso y no pregunta cuánto valgo.
Página 1 / 1
|
MAVAL
Battaglia
De vuelta al génesis, en esta delicia de poema... siempre tan tu, tan original y bella!!!
Saludos y abrazos
Battaglia
Silvana Pressacco
Enrique Gonzlez Matas
Tras larga ausencia vuelves, amiga Silvana, a estas páginas donde siempre te esperamos por que sabemos recordar a las mejores.
Felicidades y larga permanencia.
Silvana Pressacco
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Regresar a lugares donde todo era más concreto… es una forma. Tal vez, porque el camino que uno ya ha recorrido nos permite ver esos espacios sin señales como dices de alerta, porque ya lo atravesamos de alguna manera, con equivocaciones o certezas; hay momentos en que el alma, pide tener esos espacios para re-encontrarse y es siempre muy sano saber que no solo lo necesitamos, sino que no podemos dejar de escuchar ese reclamo interno para descubrirse a uno mismo. Una poesía que dice mucho y pide poco, porque hay un corazón sano que sigue acompañando ese camino para darse a sí mismo su propia valoración como búsqueda.
Felicitaciones Silvana
Silvana Pressacco
Cariños amigo y gracias por estar entre mis cositas.
Elvia Gonzalez
Silvana Pressacco
Gracias por pasar amiga, un besote.