*** Con mi vestido de luz ***
Publicado en May 21, 2019
Y aquí...
Te sigo esperando Cómo ayer Cómo siempre Y tu... Sigues ausente Solo me llega el vacío de lo inerte... Te acuerdas... Cuando las horas pasaban Y nosotros jugábamos en el viento O como cuando disfrutábamos Los minutos Q se marchaban como segundos... Donde estarás Porque no vienes? Acaso tu mente en blanco está? O tus recuerdos de los llevo la muerte? Y aquí... Te sigo esperando... Cómo mañana Como siempre... Con mi vestido de luz Mis flores ilusionadas Y mi peinado triste Cómo mi alma enamorada... Si tan solo me vieras Si tan solo me buscarás Sabrías q sigo siendo tuya Bajo este manto de lágrimas... Pasa y pasa el tiempo Y no llegas... Y yo... Te seguiré esperando Amor de mi vida entera... Aunque me griten loca Aunque de mi se burlen Estoy segura y confiada Q llegarás arriba de una blanca nube... Tanto te amo Q no reconozco mi espera Tal ves no llegarás en esta vida Más te pido Q donde estés Bajes a buscarme Y me lleves contigo A tu linda tierra...
Página 1 / 1
|
nayareth vega
Nunca me cansaré de agradecer
Porque es muy lindo para mí saber q me leen
Raquel
"Y CUANDO PIENSAS QUE TODO ACABÓ LLEGA OTRA AMANECER..."
Alice Ross Morgan...(Zona de letras)
Que Dios te bendiga..Soy Raquel..Besos
carlos reyes navarrete
Pero también es preciso destacar que no se trata solo de simpleza, sino también que la estructura conlleva un rico contenido, cual es trasmitir un mensaje, también simple, pero no menos valioso: La importancia de la incondicionalidad cuando se ama, que es lo que más tiene sentido en ese misterioso sentimiento que nos llena el alma.
Lucy Reyes
Te felicito.