*** Un ltimo adis ***
Publicado en May 25, 2019
Un último adiós...
Hoy Cuando las hojas callerón por última ves E decidido cerrar el libro Encerrarlo en un cofre Y lanzarlo Directo al mar Para q el agua Limpie mi caudal... Te digo adiós Hasta nunca Porque jamás podré perdonarte Deseo q en donde estés Me veas Me huelas Me sientas... Así como yo vivo Cómo hablo Cómo pienso... Me abandonaste un día Sola me dejaste Cuánto te ame Tanto te espere Venci los miedos Derrote las miradas Calle las palabras Me atreví a ganar Fui feliz contigo Nos amamos Nos quisimos Jugamos con fuego Con pasión Sin ruegos... Y aquel último día de otoño Después de años juntos Te marchaste Sin avisar Sin dolor me olvidaste... Te e recordado Te e siguido amando Me e encontrado contigo En sueños profundos Y con llantos... Y hoy Me libero Hoy Empiezo de nuevo Vestida de negro Rodeada de tumbas secas Como tu corazón En estos momentos... Me despido con valentía Con decisión de mujer Porque hoy Comienza nuevamente mi vida Dejándote Un último adiós Y la última lágrima derramada Es por mi Porque dejó atrás una historia Q me enseñó a amar... Y sin saber q viene ahora Sigo a paso firme Queriendo sanar mi dolor Y ser feliz Feliz conmigo misma Hasta el fin...
Página 1 / 1
|
carlos reyes navarrete
Al decir "enamora" intento decir que en el íntimo espacio del ser se posa un gozo; no más que una sensación absolutamente individual... (porque es necesario-- a veces-- cubrir interpretaciones duales. Lo he sufrido antes y hoy prefiero dar explicaciones).
Saludos.
Raquel
" TODOS VIVIMOS ALGO QUE NOS CAMBIÓ TANTO QUE NUNCA VOLVIMOS A SER LOS MISMOS.."
Besos...Raquel