Hacia atrás
Publicado en May 26, 2019
A veces, solo a veces es bueno mirar hacia atrás, no para arrepentirse de lo que no se hizo, ni para echarce en la cara lo que no se pudo logra, simplemente, para recordar quien eres, y recordar que todas esas caídas fueron las que te volvieron fuerte; a veces es bueno mirar hacia atrás, y entender que el mejor camino es el que te ha llevado hasta donde e encuentras hoy, incluso si no es el mejor momento de tu vida, sigues avanzando, y eso te vuelve un ganador.
No existe mayor calma en tu ser, que saber que has cumplido la promesa de seguir el corazón ante cualquier objeción de los demás, y aunque en algunos pasos el animo se venga abajo, puedes recordar que sigues manteniendote firme a pesar de las tormentas con las que te has cruzado tantas veces. No, querida niña, no puedes desanimarte hoy, porque tengo la mejor de las noticias y vaya que te va a sorprender: fue dificil y sufriste algunas veces, incluso en otras pensaste rendirte y no volver a hablar del tema, pero dentro de ti, sabías que sería imposible, así que avanzaste y caiste muchas veces cuando todos se burlaron a tu alrededor, pero aprendiste a vivir con ello, y comenzaste a reir con cada fallo... haz llorado mucho, y pensado que no llegarías a ver tus metas cumplidas, pero como siempre, seguiste avanzando. Te has convertido en una guerrera, y te aseguro que te va a ser dificil reconocerte, pero mi querida niña, con todo mi orgullo te puedo asegurar que la promesa que te hice hace tanto tiempo se sigue cumpliendo hasta el día de hoy.
Página 1 / 1
|
raymundo
Raquel
"SI VAS A MIRAR ATRÁS, QUE SEA PARA RECORDAR COMO LLEGASTE HASTA DONDE ESTÁS---NUNCA LO HAGAS PARA VOLVER.."---Puedo tutearte Ro..? Fue un enorme placer haber leído tu hermoso y emotivo texto...Que Dios te bendiga..Soy Raquel