Tengo que...
Publicado en May 27, 2019
- Impresionante que nos hagan estudiar semejante cantidad de pelotudeses en esta materia… -
- Si… - Encima nos hacen quedar después de turno para cursarla… ¡Te juro que no lo puedo creer!! – - Si… bueno pero el profe es piola al menos… - - Vamos José… ¡Qué me importa que sea piola!!! Me tengo que quedar hasta las 5 de la tarde escuchando a hablar de Jesús al viejo pedófilo este! – - Jajaja, bueno, tampoco es para tanto. – - ¡Que no! Me vas a decir que vos crees en las estupideces que dice. – - ¡Si! Va… no se… que se yo… - Pará pará… ¿vos me estás diciendo que crees en dios? – - Si… si… creo que si… - - ¿Cómo creo? Ya no somos pendejos José, para andar creyendo en papa Noel. Dejame de joder. ¿Y por qué crees a ver? – - No se… creo que hay algo mas… arriba… después… que se yo… - Increíble… ¿Sabías que los testamentos los eligieron los romanos siglos después de la muerte de Jesús? – - Si… sabía… - - Y… ¿Sabías que solo el sillón del Papa podría alimentar a un país entero!? – - … - ¿Y que el Vaticano cubre casos de violación para que no se caiga la Iglesia? ¿Y que no hay prueba alguna de que Jesús haya si quiera nacido? – - Si… bueno dale. Ya cortala vamos a casa dale. - No, para. Si tanto crees en Dios. ¿es un hijo de puta entonces que permite que pasen todas estas cosas malas? – - No. Eso es por el libre albedrío. - El libre albedrío. Mira vos que conveniente che. - Jaja. Basta ya. Vamos a casa no rompas mas. - Así que tu Dios te deja hacer lo que se te cante y después te manda al infierno. Toma vos. Y ¿Por qué vas a creer en eso vos? Tipo inteligente todo. - Cortala ya!!! Creo porque tengo que creer! Cortala. - Jajaja ¿Tenés que creer? Toma vos. Y ¿Por qué tenes que creer? A ver… - Porque mi vida es un infierno hermano…
Página 1 / 1
|
Magnolia Stella Correa Martinez
Elias Joel Gou