Puntualidad
Publicado en May 28, 2019
Los habitantes de este planeta llamado tierra habitamos todos en el mismo espacio temporal. Nuestros días tienen 24 horas, nuestras horas tienen 60 minutos y nuestros minutos 60 segundos ¿ verdad ?
Pues, al parecer, hay gente que sus días, sus horas y minutos son distintos al de otros seres humanos. Estos especímenes se llaman Impuntuales. Viven en realidades paralelas donde sus tiempos se miden de manera diferente. Te dicen “estoy llegando” y aparecen al cabo de una hora; ¿ llegando a dónde, al Polo Norte ? Esos seres, los Impuntuales, te dirán que no son maleducados por llegar tarde a los sitios, te dirán que el que tiene un problema temporal es el especímen Puntual porque llegas a los sitios una hora antes y te pones atacado de los nervios porque tienes que esperar 60 minutos o dos horas a un ser Impuntual. Que una persona sea cuidadosa y diligente en llegar a un lugar o salir de él a la hora convenida para el sujeto Puntual es algo de buena educación; pero para el sujeto Impuntual no tiene nada que ver con los buenos modales, sino que es “una pérdida de tiempo”. Y en este planeta del Universo, donde los relojes son iguales para todo el mundo, convivimos más o menos bien, estas dos especies humanas.
Página 1 / 1
|
Raquel
DEMOCLES (Mago de Oz)
Saludos