Con tus propias alas..
Publicado en May 29, 2019
Mayo 28 de 2019 ¡ Aventando tus propias alas, las hechaste a volar y en tu vuelo mirando al cielo te marchas lleno de felicidad ,en busca de tus amores que prometiste encontrar..! Con alma de puros verbos ... Con corazón radiante de bondad... En tu mente un gran tesoro donde tus palabras duermen ya ... te abres camino entre las nubes e intentas hasta el cielo llegar , donde habrás de escribir tus poemas con palabras de eternidad. Por esa escalera ,la que tú mismo has coloreado , los Ángeles te han venido a buscar mientras los astros del cielo tu camino alumbrando van. Por las noches, cuando las estrellas se muestren en el treciopelo de la inmensidad, en una de ellas, ¡seguro tus prosas estarán.! Cuando el sol llegue con sus rayos a entibiar ,habrán de bajar en ellos todos tus versos escritos mientras Dios esperaba verte llegar.. Cuando el día despierte de sus sueños ,tus ensayos se mostrarán , dando vida hermosa a ese mismo espacio... ¡a ese mismo espacio que ya dejas sin llenar..! Las letras se han dormido contigo, en tus manos la pluma está y en retazos de cielo, allí tus versos escribirás... ¡Aventando tus propias alas, las hechaste a volar y, en tu vuelo mirando al cielo te marchas lleno de felicidad, en busca de tus amores que prometiste encontrar.! Raquel ¡Descansa querido amigo..Desde la pantalla digital del cielo, tú nos habrás de acompañar..!! ¡ Hasta siempre..!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|