A mi chileno querido, de Silvana Pressacco
Publicado en Jun 03, 2019
Emigras con tus alas más allá de los límites y llegas a la altura del silencio. Desde allí, seguirás con tus historias porque la vida no se ha dado cuenta que los poetas prescindimos de su mundo, no nos hacen falta los sentidos, no aceptamos las reglas de otro juego, porque hay formas de morir y de quedarse habitándonos unos en otros, dictando metáforas que acarician y versos que alimentan, porque aquí siempre suspirarás como un ángel con los dedos manchados de recuerdos. La muerte no podrá llevarte porque las estrellas le ganaron, nadie sospecha que -enamoradas de vos- alargaron sus brazos para robarte.
Página 1 / 1
|
Silvana Pressacco
Mis palabras no fueron más que una necesidad de dejarle algo, porque sé que me hubiera dicho que exageraba pero que le encantaba y seguramente también me dejaría un hermoso comentario. Seguirá siempre entre nosotros nuestro querido chileno.
Saludos a todos!!!
MAVAL
las huellas que siempre nos acompañaran de aquí a otra vida.
abrazos.
Elvia Gonzalez
Raquel
DEMOCLES (Mago de Oz)
Las elegias siempre suenan triste apesumbradas pero la tuya suena a esperanza de un sitio en las estrellas para nuestro compañero...Un abrazo profe...
Enrique Gonzlez Matas
Las palabras poéticas te elevan una vez más.
Un abrazo fraterno.
carlos reyes navarrete
Aquella parte que él plasmó en mi le da las gracias por vuestra ofrenda.
Saludos.