Ustedes, yo y mi padre.
Publicado en Jun 04, 2019
Las sentidas palabras de muchos quienes escriben en éste lugar, al referirse sobre Juan Carlos Reyes, mi padre, mi impulsa fuertemente a hacer un merecido reconocimiento a un hombre que fue más allá del normal paso que un ser humano hace comúnmente por este mundo.
Como algunos detallaron en sus comentarios, él ha dejado un claro vacío en esta existencia tras su partida, porque con sus acciones, ejemplos y virtudes – entre otras muchas cosas --, nos movía constantemente en una eterna reflexión que nos ocupaba y nos encantaba. Yo, un hombre construido completamente dentro de un destino muy bien decidido, con sólidos valores y un entorno familiar sin grietas, de todas formas siempre lo admiré, lo escuché, lo amé y, dignamente, lo envidié. Porque reflejó siempre un haz de positivismo, hubo normalmente en sus recursos un sabio acierto, era amante de todo, fue notablemente generoso y, además, era un relevante artista… Sin embargo, los detalles más destacables en su proceder fueron el hecho de no faltar jamás dentro de sus discrepancias, una consideración para el espacio de la posibilidad de su propio error y, el más loable de todos: Su irrenunciable amor por mi madre, Constanza, su leal e incondicional prima, compañera y esposa, el eterno sentido de toda su vida, aquella mujer que lo encadenó con sus cadenas doradas y sembró en él toda la magia con la que logró encantar al mundoentero. Te extrañaré eternamente, mi viejo querido, pero de todos modos me consuela que por la senda que construiste somos muchos, muchos los que orgullosamente la caminamos y vemos en ella los frutos de tu enseñanza. Adios.
Página 1 / 1
|
Magnolia Stella Correa Martinez
Enrique Gonzlez Matas
Seguirá con nosotros.
Un fuerte abrazo.
Lucy Reyes
Me encanta que escribas en este portal.
LRN.
Raquel
carlos reyes navarrete
Gracias, Raquel.
Cariños.
Raquel