Lejanos ecos...
Publicado en Jun 04, 2019
Junio 04 de 2019 A quién supo creer en mí y me animó a continuar a pesar de todo: JUAN CARLOS REYES CRUZ ¡Lejanos ecos mezclados entre el aire..! dibujan imagenes con trazos eternos formando palabras sin letras que se instalan en silencio ,en butacas del alma .. ¡Lejanos ecos mezclados entre el aire..! despiertan añoranzas desde aquella mañana, cuando se fue el amigo a descansar a su morada quedando sus letras impregnando el teclado de esa esencia pura de sabia mirada... de esos consejos de nobles deseos, dejando en cada palabra poesías que en su corazón brotaba y que su mente orgullosa de sus manos nos mostraba... Y sus prosas escritas con tinta de sueños , ya fueron sembradas por ese largo sendero mientras él miraba a este mundo, donde cultivó a sus amigos sinceros.. ¡Lejanos ecos mezclados entre el aire..! dibujan imagenes con trazos eternos y así mostrarse al alba , cuando sus textos fluyan dispersándose entre los recuerdos perpetuados en este espacio... donde él ha dejado sus letras ,aquellas... las mismas, con las que vestía a su alma... Raquel --- (Gracias querido y sincero amigo por creer en mí, alentándome a seguir adelante aun en la adversidad ) - ¡Que Dios te tenga a su lado..!..Hasta siempre.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Muy bonito homenaje a nuestro amigo Juanca.
Abrazos para tí.
María
Raquel
Lucy Reyes
Te mando un abrazo.
Raquel
Gracias por tu comentario a "Lejanos ecos"..Raquel...besos
Daniel Florentino Lpez
a un compañero que supo engalanar con sus escritos
este sitio.
Saludos, amiga
Raquel
Raquel
Daniel Florentino Lpez
Me gustaría ver eso
Un gran abrazo