Carta 2
Publicado en Jul 01, 2019
Cartas a mi novio
carta 2 Gracias a la distancia Lo que te voy a decir te va sonar super cursi, pero espero que ya estes acostumbrado a eso. Pensaba en lo bonito que se siente tenerte, me siento afortunada y todavía no logro concebir una idea de lo que sería mi vida sin ti; por eso me da duro cada vez que viajas, aunque no te marchas tan lejos ni por muchos dias. Hoy no estas en la cuidad, tus compromisos por alcanzar tu visión, eso que deseas para el futuro, te distancia de mi; soy dichosa de verte cumplir cada una de tus metas y trabajar arduamente por lograr que tus sueños sean realidades, admiro eso de ti; pero es difícil, te extraño a un nivel casi irracional, las llamadas y los mensajes tan solo son pañitos de agua fresca para esta ardiente necesidad de tenerte cerca, es que tu compañía me da una tranquilidad exquisita.Pero agradezco a Dios la fuerza que me da para no dejarme llevar por la impotencia que surge tras estos distanciamientos, me ayuda y me es necesario permanecer en actitud de agradecimiento; creo que agradecer, es como un antídoto seguro contra la amargura que podría producirme aquellas cosas que no puedo cambiar. Extrañarte me recuerda lo valioso que eres para mi. Te amo con amor desde lejos Pdt: No revelaré la fecha en que fueron escritas ninguna de estas cartas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|