27.12.14 De las cenizas. Tiempo que llevas todo en tus brazos, tiempo amigo del destino, tiempo impulsándome a lanzar la piedra contra el cristal de lo que no me gusta, tiempo que derrites hielos eternos, tiempo que traes la vida después de que dos seres hagan el amor, tiempo que traes el miedo y la angustia antes y después de una mala situación.
Nace de las cenizas y llévame a la nada, donde pueda morar en silencio sin la ficción de tu presencia, quémame en el calor de mil soles, evapórame a nada para que mi mente pueda cesar de tanta actividad, tiempo de cenizas que renaces con cada segundo, cumpleañero eterno, asistente de magnos eventos. Invítame a revolcarme en las cenizas que dejas con cada nacimiento, déjame sentir he impregnarme de tu sabiduría y conocimiento ya muerto, acepto tus sobras oh gran maestro.
En las cenizas te doy un nombre, pero ambos sabemos que siempre has estado y nunca estarás, ya que no tienes nombre tu existencia es nueva a cada momento y yo me baño en tus cenizas de sabiduría.
Magnolia Stella Correa Martinez
Jonathan Ibarra Luman