Impulsos.
Publicado en Jul 18, 2019
16.04.15
Impulsos. Quien controla los impulsos de un corazón ansioso de adrenalina y éxtasis, un águila joven no espera que le traigan la comida, sale en su búsqueda, aunque cazadores le apunten y peligros corra su vida. El ser fuerte no se queda en el nido de sus padres una vez ya tiene las fuerzas para vivir solo, un ser débil busca la protección hasta que el hilo ya no se puede estirar más. ¿Cómo controlar esa agresividad por matar lo monótono cada cierto tiempo?, dicen que el autocontrol es la solución, pero que hacemos cuando este mismo es sobrepasado por argumentos justos, no como la necia fuerza de orden público y militar que no entiende de razones solo órdenes que se deben cumplir, aunque en sus morales estén claro que cometen un error. ¿Cómo acallar a ese lobo que aúlla por las noches? ¿cómo controlar esa energía que fluye por tus venas como una marea de lava incontrolable? que llega a la cuenca de tus sentidos latentes que sienten ese fuego y empiezan a gritar; ¡Queremos sentirnos vivos, suéltanos, no eres nuestro dueño, dios impulso saca a este pendejo su estado de letargo, tíralo desde un benji, hazlo ir a un concierto, nos tienen aquí muertos desde hace días! Impulsos que dan paso a la decisiones espontaneas que son las que nos mantienen vivo.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
los impulsos tienen muchas variantes , nos dan garras, fuerzas y también mucha adrenalina. me gusto leerte. muy buen texto, felicitaciones,
Jonathan Ibarra Luman
Raquel
Jonathan Ibarra Luman