nimos.
Publicado en Jul 26, 2019
Prev
Next
20.07.13
Ánimos.
Sé que no fue un buen día para ti, sé que en días como estos lo único que uno espera es mandar a la mierda todo y putear a quien se nos cruce por delante, la mirada se opaca y una rabia nos recorre, pero recuerda:
“Hubo días buenos en los cuales sonreíste, cantaste, bailaste, amaste, jugaste, conociste, disfrutaste, tu mirada se inundó de grato sentir, que un mal pasar no haga que tu alegría se desvanezca, hay un corazón que se preocupa de lo que pases y sientas, es el amor que te entrego el que me lleva a levantarte los ánimos y decirte que no hay persona más especial y grandiosa que usted, tú ocupas con tus leyes nuestro universo, al permitirnos ser tu compañía nos das la oportunidad de la alegría, al sonreír iluminas mi mundo y tu dulce voz me lleva a mundos oníricos que en soledad y distancia comparto contigo.
Ya la noche llego con baile de rabia y resignación, pero en algunas noches más llegara con bailes de cariño y pasión cuando juntos dancemos en el ritual de nuestro amor”
Ánimos te envió con los latidos de mi corazón pajarito.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 178 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

nimos.

Palabras Clave: nimos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Esos ánimos son tan necesarios en nuestro diario vivir, sobre todo cuando las cosas no salen bien y todo gira al revés, sin estos ánimos nos falta ese apoyo, esa fuerza muy necesaria para superar escollos, felicitaciones muy buen tema , grato leerte siempre.
Responder
July 26, 2019
 

Jonathan Ibarra Luman

¡Gracias por dar vida y un nuevo mundo a lo que en letras expreso!
Responder
July 26, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy