Escribindole a la vida.
Publicado en Aug 12, 2019
Escribiéndole a la vida.
Prosas inspiradas, sentidos versos, clamorosos poemas, necesidades del alma, ímpetus hambrientos de ser oídos… ¿Cuántos de todos ellos en ésta página son realmente ciertos..? Sí, es una extraña pregunta. Puede, incluso, llegar a ser desconcertante… No obstante, lo pregunto porque al poner totalmente nuestra sinceridad al descubierto no podemos desconocer que actuamos con la ventaja sutil de un cierto anonimato y sin que sea necesario acusar a nadie puntualmente, han existido situaciones en las que ha resaltado muy claramente la fantasía en su manifestación. Pero en mi entendimiento este fenómeno no debe ser, en lo absoluto, condenable, porque al final de cuenta responde a un impulso digno de atender. Es porque se nos quiere presentar el ideal de una idea, bien o mal escrita, falsa o verdadera. No importa. Lo que verdaderamente interesa es que detrás de la pantalla existe un ser sensible que en su realidad quizás tenga muchas culpas de las que no se puede zafar cuando mira a la cara, pero en la virtud del teclado descubre la posibilidad de crear un mundo de ensueños que pueden convertirle en una mejor persona, aunque sea solamente para su secreta complacencia y la de los del otro lado que difícilmente podrán llegar a conocer su verdad.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Ahora si alguien tiene grandes culpas, en algún momento le llegará el turno de rendir sus cuentas, como yo tendré que rendir las mías, quizás o por lo menos yo aplico ese sentido, leo lo que me dice algo, sin cuestionar nada, no soy un Dios para ver el alma o saber las razones de cada persona en su actuar. me limito a disfrutar tanto las buenas letras, como la música, y así otras cosas que me da la vida, al final del recorrido todos tendremos el examen final. felicitacione un tema con muchas aristas para debatir.
carlos reyes navarrete
Como lo expreso en uno de estos comentarios, no es mi intención enjuiciar las secretas intenciones o culpas de nadie; simplemente es una natural pregunta: "¿Qué más habrá en la existencia no transcrita en aquellos que nos dejan sus palabras?"
Saludos, Elvia.
Mara Vallejo D.-
Has compártío un texto que a mí, realmente me ha gustao y coincido en todo con vos.Podría una explayarse, escribir tantas cosas sobre el teman pues se presta para hacerlo, somos los seres humanos así, diferentes y por ello así será todo lo que producimos. . .
Pero, como bien dices " No importa." lo esencial es ese ser que pestañea, borra , escapa, llora . . . cuando le da vida a un sentir sea cual fuere . (Buenos, hablo de mí y lo que escribo, es purito sentir).
Gracias por compartir tus letras.
Abrazos
María
carlos reyes navarrete
Sin embargo, es completamente justo que esa inquietud se quede allí en lo que es, nada más. Lo demás es un inadecuado atrevimiento.
Pero la mente no tiene fronteras...
Un cálido abrazo.
Lucy Reyes
Crear un mundo de ensueños es desconectarse de realidades amargas, de sentirse capaz de ser pensante, creativo, original y despertar interés en los lectores.
Felicitaciones.
carlos reyes navarrete
Para graficar mi punto, deja que deslice una pregunta: ¿Cómo calza que un ser talentoso que trasmite tanta sensibilidad, como lo es don Plácido Domingo, sea sujeto de una acusación de hostigamiento sexual?
Agradezco tu participación en mis textos.
Saludos.
Lucy Reyes
Es mi respuesta a tu pregunta
Cordial saludo.
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito, Carlos, con mi abrazo.
Raquel
A la vida se le escribe...Y cuando se lo hace es con la sinceridad de la pureza que en esos momentos se plasman...Muchas personas prefieren guardar ese sentimiento que queda en su corazón solo para ellas mismas ..Pero los enamorados de la vida tienen versos que afloran porque el corazón habla..¡y con sinceridad!!. Se le escribe a la vida porque ella merece ser adornada. Perfecto el título de su bello poema Carlos ...¡Especial para que nos sintamos felices "Escribiéndole a la vida" porque la vida nos da el aire que respiramos ; formas y colores que admiramos y amigos con los que, con orgullo a través de la pantalla inter actuamos .Me encantó Carlos su poema...Saludos..Raquel
carlos reyes navarrete
Además, en tu respuesta no solo queda la sensación que describo, sino también los argumentos por ti sostenidos le entregan a mi idea una claridad mayor.
Sin embargo, quisiera aprovechar tu intuición para plantear una reflexión que en mi caso se suscita: ¿Cómo es en la realidad cada quién que escribe?
Saludos muy cariñosos.
Raquel