CUANDO LLEGA LA NOCHE
Publicado en Aug 17, 2019
Llega la noche.
Trayendo consigo las estrellas. La luna se acerca presurosa, A bañarse al rio. Acompañando sueños, Sabiendo que es hermoso. Vivir en compañía. Asoma la noche. Apacible cantan los búhos, El viento suave Acaricia los arboles Acompañando el coro de ramas. Entonando dulces melodías. Abriendo las puertas de alma. Se acerca la noche. Ilusiones se desnudan, Esperando el silencio. Que acerca fantasías. Motitas de algodón llegan. Acariciando el corazón. Liberándose a la vida. Noche tras noche, Espero tu llegada, Desnudas los secretos, Que la mente esconde. Susurras y rosas. Mis manos frías. Atraparte quiero en mis aposentos. Hoy llegaste distinta, Llorabas a borbotones. Sacudías mis cortinas, Trajiste miedo a mis sueños. Corrí a refugiarme. Debajo de la cama. Me enviaste sombras. Noche distendida. Regresaste a la ternura. Bella, hermosa, Traes nostalgia. Cielo estrellado. Danzan las utopías. Aquietan los nubarrones. Tomo aire, Viene la lucidez, Sin rencores, ni soledades. Solo en la ciudad. Peregrino por tus calles. Con tu eterna compañía Noche compañera.
Página 1 / 1
|
Constanza Reyes
Para versar del modo como tú lo haces, ha de haber en el centro de tu ser un bagaje rico en vivencias y una sabiduría que te permita colocar cada palabra en su sitio preciso.
Me deleito leyéndote.
cariños.
Elvia Gonzalez
Raquel
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Te admiro.
Abrazos.
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Abrazos
María
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Combinando tristeza y alegría, inquietud y armonía te ha salido un magnífico poema.
Felicidades Elvia.
Un buen abrazo.
Elvia Gonzalez