Pasan una a una las horas.
En la 24 da lo mismo.
Minutos tras minuto cada guijarro se infiltra en esas aguas pantanosas del recuerdo.
Alguna vez fui beso.
Vertiente cristalina en risas y verdores.
De piel y orgasmos.
Alguna vez entró el sol impetuoso a tu casa llenando de luz caliente en los rincones. También el aire refrescó y limpió la oscuridad.
Es la tela de araña que sustenta la fragilidad.
Memoria dulce que cierra los párpados.
Luego solo quedan los sueños cumplidos.
Daih (8/8/17)
Raisa Morros Green
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Alguna vez; en aquel espacio donde luces o sombras no interfieran, ni marquen tiempos; donde tal vez un Mozart, con sus Bodas de Fígaro, podría marcar con sus violines el llamado a su ritmo grandioso, será entonces …el lugar exacto donde se permitiría ella, dejar los párpados en un reposo de sueños, y traer el recuerdo intacto. Allí: no importa donde; como, o cuando. Allí; meditando y mirando a su propia memoria, que también lucha para no perderse. Allí, es cuando las horas o minutos tejerán sus tiempos en silencio, por encima de esa piel tibia, anhelante de sensaciones. Una piel destellando luces, animando al cariño de manos jugueteando entre cosquilleos y reflejos buscando éxtasis, y el calor de lo sublime para llegar aquel encuentro de lo esperado, con el sello de labios ardientes y lenguas juguetonas. Donde los cuerpos fundidos en uno solo, estarán en aquel espacio “donde luces o sombras no interfieran, ni marquen tiempos”.
Será el lugar correcto….. donde el tiempo dejo de existir.
Felicitaciones Daih
Simn Daz
Siempre he admirado la frágil e impetuosa forma que tienes de escribir...
Y esa musicalidad! (Suspiro)
Valoro mucho la musicalidad que se puede encontrar en los trazos de un buen poeta.
El final es de especial cuidado. Cómo si una guillotina se hubiese precipitado llena de ternura y melancolía. Haciendo que nos preguntemos si el corte en el pescuezo fue sádico o misericordioso.
Un petò noi tía Doris. Un gusto volver a pasarme por tus "verdores"
Florimar Davila Talepcio
Daih
Daniel Florentino Lpez
El desafío del presente es evocarlos a través del arte sin transformarse en su prisionero
Felicitaciones por el poema!
Saludos, amiga
Daih
Elvia Gonzalez
Daih
carlos reyes navarrete
Un cariñoso saludo.
Daih