Si no tengo lugar aquí
Publicado en Aug 19, 2019
admiro a esa gente, si si a esa gente
la que se para y sigue adelante porque nosotros que somos la debilidad los miramos tan altos y hermosos que deseamos ser como ellos pero olvidamos lo inteligentes que somos por amar más tengo un cosquilleo en la panza pero no es por amor porque por amor mis mariposas matan pero estas me matan entonces es dolor porque me consume y me consume la espera no te puedo ver a los ojos entonces no sé tu idea no sé si vas a decirme que se terminó que te cansaste de mi como todos alguna vez me dijeron pero no es por victimizar pero sos lo último que creí me haría mal decís que queres vivir más es eso o ya me queres olvidar? es la primera vez que te pasa de querer soltar porque a nadie antes quisiste dejar entonces por qué conmigo? es porque soy débil y viste en mi una presa fácil porque no querías amar, querías jugar solo necesitabas consuelo de unos meses para poder al fin olvidar a quién verdaderamente te hizo mal entonces me voy porque acá no tengo lugar.
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|