*** Muere... Mi otro yo ***
Publicado en Aug 25, 2019
Llevate mi desgracia
Mis penas Mi dolor Mi alma atormentada... Sufriste los engaños Viviste en tinieblas Ahora es tiempo Q te ahogues y q mueras... Permíteme revivir Conocer la vida buena Aquella q tuve una ves Cuando tú la cambiaste Por tinieblas... La culpa... De la vida Quien te mostró Un algo equivocado Y En este tiempo justo Me devuelve el alma Con una luz de esperanza... Duérmete para siempre Porque jamás Volveré a permitir Humillaciones Malos tratos Recuerdos perturbadores... Es el momento de empezar De respirar sano De perderme por entre las gente Sin culpas ni garabatos... Me perdone a mí misma Me odie Y Hoy me volví a amar Porque una mujer como yo No es fácil encontrar... El destino Me regaló un segunda oportunidad Mi vida la recibió feliz Porque nadie más Puede decidir por mi... Contigo mato todo lo malo Contigo se marcha mi vergüenza Contigo envuelvo mis culpas Para q las arrastres con tus penas... Vuelvo a nacer Huelo el amanecer Logro tocar las estrellas Cómo lo hacía ayer...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|