Primer amor
Publicado en Aug 26, 2019
Primer amor.
Desde muy pequeña escuché decir a los míos con sonriente dulzura, y mucha complacencia, que amar es el más bello e impactante verbo de la lengua, pero para hacerlo verdaderamente franco se ha de conjugar entre dos… Siempre lo creí así desde mis días de pre adolescencia y al llegar a la bisoña edad de abrir mi corazón a las expectativas del amor, confiadamente lo entregué con pecho y alma desnudos. Tristemente esas ilusiones tan bellamente forjadas rodaron hacia un absurdo charco de decepciones cuando, después de aparecer tú en mi vida, intentaste forzar mi inalterada pureza y quisiste mezclar confusamente a mis sueños adolescentes con tus aventurados impulsos carnales, que bien en un paso mayor pudieron haber llegado a ser un matiz natural y necesario en nuestro amor; pero esa vez, en los albores de mi inocencia, solo pudieron haber llegado a proyectar en mí un amargo trauma complejo de solucionar. Afortunadamente, gracias a la sabia crianza de mis puntales, en aquella etapa salvé ilesa de tus sucias garras y sin tener que lamentar ingratas consecuencias, ésta primera experiencia de mi verbo amar, hoy puede tener un sano y reflexivo recuerdo. Constanza.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
Bienvenida a estas páginas con mi abrazo.
Constanza Reyes
Cariños, Enrique.
Lucy Reyes
Interesante tu ensayo, felicitaciones.
Cordial saludo.
Constanza Reyes
Un cálido abrazo.
Constanza.
Elvia Gonzalez
Constanza Reyes
El sumarte con tu concordante testimonio acentúa ese orgullo y confirma la validez de mis enseñanzas.
Gracias y cariños, Elvia.
Raquel
cantar contigo, soñar contigo y ver el arco iris , aun en medio de la tempestad contigo...Hermoso como contaste tu "Primer amor".
, con sinceridad, con suprema convicción de bases y enseñanzas que partieron desde tu hogar, donde el respeto y el amor son polares importantes que conforman las relaciones desde un "Primer amor"..hasta caminar por la vida mirándose con altruismo y
con sinceridad en el corazón...Preciosas palabras escritas con la mano , la sinceridad y la pureza en tu corazón..Te quiero Constanza...Besos ..Raquel
Constanza Reyes
Darte gracias es un tanto mezquino, porque en sincera respuesta a tanto afecto ha de darse mucho más.
Ha de ser fácil quererte, amiga Raquel.
Raquel
Daih
Constanza Reyes
Agradezco tu aporte.
Saludos.