Relato de Carretera 3 y 4
Publicado en Sep 02, 2019
3.- En una esquina de la memoria un pudor cerca la conciencia El récodo del camino en vericuetos prófugos da una carretera interminable. En el el sur huida desde del verde sangriento a la letanía del desierto. La iguana con su mirada al infinito desprecia lo fatuo. Erotismo salvaje ahogado en un matorral de arena. Cuando las palabras caen en un océano amarillo, la gota de la indiferencia luego de la saciedad. Daih.- (2014). 4- Todos los tejados de las casas me parecen extraños; extraños. La carretera sube lentamente hacia zonas montañosas y los poblados se van perdiendo, no sé de nadie que viva en ellos. No sé de nadie que viva en nadie, que viva en nada... Ése es el frío glaciar. Solo me conozco a mí y a veces padezco una desmemoria angustiante frente a los espejos. Mi búsqueda de lo que eres tú me lleva hasta el frío, hasta los límites de lo razonable: Donde hay alguien que respira, trabaja o muere. Coronaré muchas laderas, cruzaré montes a medianoche, paisajes lunares en mitad de nuestros mapas. Llegará un momento en que la radio de mi viejo Ford T escupa tan solo canciones de Tom Waits para que su voz rota mil veces me advierta de donde me estoy metiendo: Paisajes lunares. Josep. Imagen: "Desierto de Atacama", 2019, Fotografìa de Daih.
Página 1 / 1
|
Oscar Franco
Daih
Saludos estimado Oscar.
Elvia Gonzalez
Daih
Enrique Gonzlez Matas
Felicidades Daih con mi abrazo.
Daih
Abrazo.
Daniel Florentino Lpez
Muy buena prosa poética
Felicitaciones!
Un abrazo
Daih
Marìa Vallejo D.-
He iniciado la lectura de vuestros buenos relatos y es que esa unión Daih-Josep, es espectacular, sigan en esa tónica, os felicito !!
Abrazos
María
Daih
Un abrazo grande.
carlos reyes navarrete
Cariños, Daih.
Daih