Defraudado.
Publicado en Sep 09, 2019
Defraudado.
Fue una tarde calurosa de febrero. Afuera de la casa el sol del verano caía de modo inclemente… Adentro, en materia de sentimientos, se había desatado un infierno. Enrabiado crucé la puerta del dormitorio y ya en el interior, batí la hoja corredera del closet con un violento ademán, estremeciéndola. Saqué desde la parte superior un bolso grande. Tenía la mente invadida por una indignación descontrolada y de manera casi inconsciente comencé a tomar diferentes prendas de mi vestir para tirarlas dentro de él, sin siquiera detenerme en seleccionarlas. Cerré la cremallera con vehemencia y colgué el bolso en mi hombro. Al disponerme a salir de la habitación me encontré con ella de frente; había en su rostro una rara mezcla de ira y desconcierto; temblaban sus labios y en sus ojos rebeldes y enrojecidos se asomaban lágrimas. Decidido extendí el brazo señalando el espacio a su lado izquierdo y le dije con amarga y seca voz: --¡Déjame pasar..! – Y entre dientes, agregué murmurante: -- Es mejor que comiences a buscar la manera de olvidarme… Mientras bajaba raudamente la escalera, esperé que me espetara una irónica respuesta; sin embargo, solo escuché mis propios pasos golpeando el piso con fuerza. Crucé la sala y alcancé la puerta principal para abrirla furiosamente. El resplandor de la tarde impactó en mis ojos y me hizo sentir frustración. Cerré la puerta con violencia, provocando un estruendo que se debe haber oído en el barrio entero. Caminé resuelto hacia la calle, pero en ese momento mi rumbo iba hacia la nada. Durante muchos días no supe de ella, mas tampoco quería saberlo.
Página 1 / 1
|
Silvana Pressacco
Saludos compañero!!!
Daih
carlos reyes navarrete
Gracias.
Daih
Raquel
carlos reyes navarrete
No obstante, en aquel escape a la nada, el arco iris jamás se asomó.
Dulces saludos, Raquel.
Raquel
Elvia Gonzalez
carlos reyes navarrete
Cuando yo viví aquel momento, mi decisión posterior fue terminar para siempre.
Cariños, Elvia.
Lucy Reyes
Felicitaciones escribes excelente.
Cordial abrazo
carlos reyes navarrete
Muchos, aquí en el lugar, cuentan también con estos dones, como usted, mi estimada Lucy.
Gracias por sus palabras.
Reciba usted mi cariño.
Mara Vallejo D.-
Bien describes el suceso y eso demuestra lo bien que escribes.
Vuela mi imaginación y armo imágenes. . . Feliz ha de estar vuestro padre en esa dimensión donde ahora habita .
Gracias por compartir vuestras letras.
Un abrazo
carlos reyes navarrete
Placer me causa que mis argumentos puedan fertilizar su imaginación y emoción que vincule usted a mi padre con mis esfuerzos.
Reciba de mi parte mucho afecto.
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena, Carlos, por el relato y, también, por la hija escritora que nos regala su colaboración. Buena herencia en tres generaciones. Tu padre debe estar orgulloso de esa herencia.
Un abrazo.
carlos reyes navarrete
Gracias por obsequiarme su presencia en mis letras y permitir que tenga yo la posibilidad de reconocer que tengo hermosos motivos para sentir orgullo en mi ser. Sin embargo, existen otros detalles que no son causales de dicha.
Así es la vida.
Constanza Reyes
Te quiero.