SURCOS DE VIDA
Publicado en Sep 15, 2019
La vida abre surcos muy profundos
y no siempre la tierra está preparada para la siembra de los nuevos frutos. Pero la tierra eres tú: tu carne, tu corazón, tu mente; todo tu ser es campo llano o abrupto. Y sobre ese campo llueven los hechos, caen terribles nevadas de ausencias inesperadas o, a veces, los aires rudos secan tus sueños. Mas, como siempre, hay primaveras e inviernos, otoños tristes y tórridos veranos que dejan en el alma surcos profundos. Los arados más fuertes: el amor y la muerte, dejaron la hondura de la herida o la luz bendita, y en esos surcos crecieron la flor y la espina. E.G.M.
Página 1 / 1
|
Eduardo Fabio Asis
Enrique Gonzlez Matas
Yo te deseo, también, salud y buena suerte para los días venideros.
Un buen abrazo.
doris melo
Enrique Gonzlez Matas
Te deseo lo mejor para estos tiempos con mi abrazo.
Mercedes
Enrique Gonzlez Matas
Un cariñoso abrazo.
Lucy Reyes
Así es, amigo Enrique, como siempre fluyen tus certezas razones.
Felicitaciones,
cordial abrazo
Enrique Gonzlez Matas
Aunque hay tiempos de sequía creativa seguimos atentos a la inspiración.
Te envío mi cariñoso abrazo.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Tu actitud optimista permite contemplar lo vivido, bueno o malo, como una experiencia enriquecedora. ¡Que así sea!
Te envío mi abrazo agradecido.
Daniel Florentino Lpez
Un poeta que brilla al encontrar su eje.
Felicitaciones!
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
No se si a ti te ocurre como a mi, que cuando un tema te obsesiona tienes que escribir y escribir sobre el hasta que descansa tu inquietud.
Te envío mi abrazo siempre agradecido.
Constanza Reyes
Es usted, Enrique, un sabio hombre construido de puro sentimiento.
Un cálido cariño.
Enrique Gonzlez Matas
Gracias por tus elogios, ya quisiera yo tener las cualidades que me atribuyes.
Te envío un cariñoso abrazo.
Marìa Vallejo D.-
Fértiles, áridos, también los seres somos así. . .
Esas hendeduras que la vida trae consigo al igual que la tierra, nos muestra que la mayoría de la acciones que permitan transformarla de una situación no deseable, dañina, a una mejor, está en nuestros deseos, capacidades y un montón de actitudes que seguramente serán un abono perfecto para cosechar y obtener buenos frutos, aunque tengamos que arar en el amar y sembrar allí nuestras semillas.
Soy testigo fiel de haber sembrado y recolectado frutos en una tierra árida, casi muerta.
Bueno, ésto lo digo porque eso entendí de vuestro texto. (Disculpadme si ando volando bajo)
Abrazos con todo mi cariño y respeto querido amigo.
Excelentes letras.
María
Enrique Gonzlez Matas
Estoy seguro de que en tu "tierra" han surgido magníficos frutos, a pesar de sus áridos momentos.
Gracias con mi gran abrazo.
Raquel
Enrique Gonzlez Matas
Gracias por tu dedicación de tiempo y análisis.
Respecto a la adquisición de mis últimos libros creo que tendrás dificultades porque tengo ciertos problemas de ajustes con mi editor. Ya te avisaré.
Un buen abrazo para ti.
Raquel
Daih
Tus poemas siempre son un regalo a la conciencia querido Enrique.
Muchos abrazos desde el otro lado del charco.
Enrique Gonzlez Matas
Te envío mi estrecho abrazo desde el Mediterráneo español y malagueño.
Daih