Bla bla bla.
Publicado en Sep 23, 2019
Bla bla bla...
Dices lo que ves y no dices lo que sientes. Muestras dolido el efecto de tu inquietud y escondes de manera consciente tu verdad. Deja que tus flamas internas surjan libres hacia el aire, que se quemen puramente en el oxígeno de tus creencias y permitan así que tus dignos pensamientos se luzcan desnudos y pulcros en la realidad. Cuando escribas, pretendas ser alguien, o conquistar un lugar en la vida, antes que todo preocúpate de tener limpia y clara el alma… El resto brota como consecuencia. Constanza Reyes.
Página 1 / 1
|
Raquel
Constanza Reyes
No obstante (como solía decir mi querido abue -- era su palabra predilecta--), hoy al estar hurgando entre mis pasadas letras, reparé en este injusto detalle y déjame que humildemente pida tu perdón por el descuido y aprovechar para confirmar el cariñoso recuerdo que de ti tengo y que aquí permanecerá a pesar de mis ausencias.
Besos
Constanza.
Lucy Reyes
Te felicito querida sobrina, eres perspicaz.
Te mando un abrazo
Constanza Reyes
Y lo más desagradable aun, es que ese tipo de intervenciones pueblan demasiado el bosque y los árboles insignes se pierden en el follaje.
Querida tía, perdón por no tener filtros.
Un beso inmenso,
Constanza.
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena.
Un abrazo.
Constanza Reyes
Disculpa, Enrique, que yo diga lo que siento y no mienta.
Un abrazo,
Constanza.