No obstante.
Publicado en Sep 30, 2019
No obstante.
(Un cálido adiós) No obstante lo tangible del inmenso dominio extendido bajo mis pies, de todas formas siento un enorme vacío instalándose en mi alma y, junto a él, otras tantas grises sensaciones. Mas, de ellas, la más notoria es la del silencio. He fraguado siempre anhelos a raudales y con el corazón henchido de sonrisas les he podido dar alcance; he construido en mi entorno un jardín florido sembrado con bellos recuerdos, pleno de emociones, gran cantidad de hermosas personas y un infinito y nutrido bagaje de buenas intenciones. No obstante, el flotar entre fragancias, el gozar de embrujos causados por los colores y sus matices, o por la perfecta armonía con la que se me muestra la naturaleza, nada se compara al deleite de una quietud perfecta tras haber conseguido la complacencia. En mi corto recorrido por la vida he seguido la senda bien trazada por quienes velaron mis pasos y hoy me siento privilegiada; además, justificadamente asumo que estoy enfrentada hacia un horizonte con resguardos y posibilidades garantizadas. He llegado a creer que dispongo de herramientas para abrir caminos nuevos y sembrar, en muchos, almácigos de esperanzas… No obstante, buscando conciencia en mi misma, siento que la esencia se me apaga, la penumbra me invade y que detrás de todos mis sueños en verdad no existe nada. Por momentos he podido comprobar que vivir intensamente se puede… aun con el alma pura, bailando sola y conmovida con las sombras, o abrazada, llena de ansias y apasionadamente con un amante. No obstante, me escucho a mi misma advirtiéndome: “Escucha el silencio, la quietud, la nada… Quizás veas qué es lo que en verdad queda…” Es mi sentimiento. Hasta siempre, Constanza.
Página 1 / 1
|
gabriel falconi
Maria Jose L de Guevara
Lucha y aférrate a la esperanza, cariño.
Elvia Gonzalez
Raquel
si es que tú me permites saber, ´porque me han dejado triste..Besos..Raquel
Mara Vallejo D.-
Has heredao niña mía, un gran arte, entonces, permíteme que robe el final de tu análisis:
« Escucha el silencio, la quietud, la nada ...
Abrazos
Magnolia Stella Correa Martinez
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena con mi abrazo.