Protestas de Amor al Amparo de Una Guitarra.
Publicado en Oct 05, 2019
.- Amor, ¿por qué te fuiste aquella noche y me dejaste con el recuerdo de tu traición?
.- Y tú…¿qué hiciste del amor que me juraste? .- Es que dicen que la distancia es el olvido. .- Pero a pesar de la enorme distancia, me siento juntito a ti, corazón, corazón, alma con alma. .- Tú sabes que me importas tú y solamente tú. .- Es que tanto tiempo disfrutamos de este amor, que yo guardo tu sabor pero tú tienes también sabor a mí. .- ¿Sabes de qué tengo ganas? yo quiero que te besen otros labios para que me compares hoy como siempre. .- ¿Qué sabes tú lo que es estar enamorada? .- ... Tú, no sabes nada de la vida. .- Yo a tu lado quisiera caer y que el tiempo nos mate a los dos. .- Dí que no es verdad lo que murmuran de los dos. .- Nunca te importe… porque aquello que un día nos hizo temblar de alegría es mentira que hoy pueda olvidarse por un nuevo amor. .- Prométeme: cuando ya no me quieras, no me finjas cariño, pero cuando vuelva a tu lado no me niegues tus besos. .- Te vas porque yo quiero que te vayas. Ojalá que te vaya bonito. .- No me amenaces, cuando estés decidida a buscar otra vida, pues agarra tu rumbo y vete. Y si encuentras un amor que te comprenda y sientes que te quiere más que nadie, entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol cuando muera la tarde. .- Quiero tenerte a mi lado, quiero volver al ayer. .- ¿A dónde está tu orgullo?...¿A dónde está el coraje? .- Es que la última noche que pasé contigo quisiera olvidarla pero no he podido. .- No vale nada la vida, la vida no vale nada, porque yo a donde voy hablaré de tu amor como un sueño dorado. .- Tú, solo tú, has llenado de luto mi vida abriendo una herida en mi corazón. .- Recuerdo aquella vez que yo te conocí… pensar que mis besos se quedaron en ti, haciendo en tus labios la señal de la cruz. .- Yo sufro al pensar que el destino logró separarnos y si ya no puedo verte, ¿por qué Dios me hizo quererte? ¿para hacerme sufrir más? .- Voy a mojarme los labios con agua bendita para lavar los besos que una vez me diera tu boca maldita. .- Se te olvida que me quieres a pesar de lo que dices. .- Tú me acostumbraste a todas esas cosas y tú me enseñaste que son maravillosas. .- Y yo, como siempre, estoy pensando en tu amor y a lo loco platico contigo. .- Muy bien... y si dices la verdad yo te perdono y te llevo en mi recuerdo junto a Dios Tan tán. Bobby Collazo (La Ultima Noche). Mario de Jesús Báez (Y). Roberto Cantoral (La Barca). José Alfredo Jiménez (La Enorme Distancia / La Media Vuelta / La Vida no Vale Nada / Un Mundo Raro). Bobby Capó (Piel Canela). Alvaro Carrillo (Sabor a mí). Salvador Velázquez González (Sabes de qué tengo ganas). Myrta Blanca Silva Oliveros (Qué Sabes Tú). Juan de Dios Filiberto / Gabino Coria Peñaloza (Caminito). Alberto Domínguez (Di que no es Verdad). Julio Gutierrez (Inolvidable). Miguel Mirón González Castilla (Cuando ya no me Quieras). María Teresa Grever (Cuando Vuelva a tu Lado). Muriel Schulbach Gonzali (Añoranzas Sureñas). Cuco Sánchez Fallaste Corazón). Orlando Rodríguez Fierro (La Ultima Noche que Pasé Contigo). Felipe Valdés Leal (Tú, Solo tú). Adrián Flores Alván (Alma Corazón y Vida). Gabriel Ruiz Galindo / Ricardo López Méndez (Amor, Amor, Amor). Zulema de Mirkin / Demetrio Ortiz (Recuerdos de Ipacaraí). Carlos Eleta Almarán (Historia de un Amor). Luis Demetrio Traconis (Voy). Alvaro Carrillo (Se te Olvida). Frank Domínguez (Tú me Acostumbraste).
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|