Cyberday.
Publicado en Oct 05, 2019
.- ¿Supiste? Comenzó el cyberday.
.- ¿El cyber qué? .- ¡El cyberday poh! Donde uno puede comprar lo que quiera a buen precio. .- ¡Ah!... ¿Y para qué sirve? .- ¿Cómo que para qué sirve? ¡Para eso, poh! para comprar cosas a buenos precios. .- ¡Ah! ¿Y los otros días no compramos cosas a buenos precios? .- … Bueno, sí, pero es que en el cyberday las empresas tienen un sello de confianza para el cliente en el proceso de compra. .- ¡Ah! ¿Y en el resto de los días las empresas no son confiables? .- ¡Ptas!... Pero es que en cyberday el cliente cuenta con un servicio especial de seguimiento de los despachos y con un equipo técnico y comercial listo para responder a las consultas… .- ¿Y los demás días no? .- … Y se puede comprar por internet… .- ¡Ah!... Pero si yo compro siempre por internet. .- … Fíjate que esperan recaudar más de veintiun millones de dólares este año, imagínate. .- Pura plata del bolsillo de los incautos, me imagino. .- ¡Pta oh! ¿A quién saliste tan pesado? No te cuento más ninguna lesera, mejor… ¿quién me manda? .- … Bueno.
Página 1 / 1
|
Constanza Reyes
Cariños, Baldomero.
Constanza.
donbaldomero.
... Vivimos revolcaos en un merengue
y en el mismo lodo
todos manoseaos...
(Enrique Santos Discépolo).
Constanza Reyes