Vendedores Ambulantes.
Publicado en Oct 09, 2019
Los vendedores ambulantes están prohibidos porque la ley así lo estipula ya que no pagan patente ni impuestos y compiten deslealmente con los comerciantes establecidos que sí lo hacen entonces se les prohíbe vender en la calle con lo cual ellos tienen que dedicarse a robar para poder ganar algo de plata para su sustento porque no encuentran trabajo en ninguna parte ya que los trabajos están muy escasos y si roban se los van a llevar presos porque robar también está prohibido así que cuando vean a un vendedor ambulante en la calle no le compren nada para que no proliferen y cuando vean a un ladrón que entre a sus casas se me quedan calladitos porque tal vez sea el mismo vendedor ambulante que quería venderles su mercadería y no se la quisieron comprar por andar haciéndome caso.
Página 1 / 1
|
Maria Jose L de Guevara
Saludos, señor.
donbaldomero.
Pero no deja de crear inquietud el hecho de que los sistemas agredan a quienes buscan vivir de algo honrado, pero que no cuaja con los parámetros establecidos. Acá en Chile, en Temuco, para ser más preciso, las autoridades luchan contra comerciantes indígenas que lo único que hacen es tratar de vivir de sus productos cosechados por ellos mismos. ¿No será cosa que hay que modificar lo establecido?
Me acabas de recordar y motivar para publicar un cuento real que narra estas aberraciones. Te invito a leerlo.
Saludos.
Selene
Saludos!
donbaldomero.
Un abrazo.