LA NEBULOSA Y SUS ESPINAS
Publicado en Oct 12, 2019
Parece que la nebulosa
me exige explicaciones. Yo las busco dentro de mis zapatos con una lupa crítica. Entonces, los ríos derrotados por los incendios urbanos van en una lengua de lágrimas bajo los puentes y las majestuosas cloacas los esperan ansiosas en el invertebrado himno de las alcantarillas. Una mosca desnuda y el cadáver de un pájaro. me recuerda agonías y desconciertos ante el reciclaje de las pantallas y el acompasado paso de los caracoles bancarios. Nunca falta la extraña melodía de las persuasiones. La nebulosa vocifera indignada. Ya no siente la certeza de sus deudores. Sus disciplinados vampiros giran en un desconcierto cósmico. Más ahora siento una espina en mis pies por el atrevimiento de andar descalzo. E.D.A |
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito con mi abrazo.
Mara Vallejo D.-
No había podido comentar vuestro texto, solo darle un like y agregarle a favorito, éste impase es frecuente para mí, no se a que se deba, pero gracias al cielo se han retirado las nubes grises.
Ahora bien, sus versos son música, finura y sobre todo, productores de imágenes, las cuales me encantan.
Grato leerle.
Saludos
María
MAVAL
me da escalofríos en lo que llevan las alcantarillas...sabe Dios ,,,cuanto de los desastres estamos acumulando para que se nos venga encima la peor desgracia.
Maria Jose L de Guevara
Es la sensación que me han dejado sus buenas estrofas...
La poesía siempre debe dejar una huella.
Enrique Dintrans A: