El metrosexual
Publicado en Oct 03, 2009
Soy el metrosexual, soy algo amanerado.
Dicen que estoy a milímetros de ser femenino. Me molestan los atroces barrillos y no dejo el scrub ni el agua de colonia. Me hago tatuajes de colores con agujas que sé están desinfectadas. Rondo ya mis cuarenta años pero me baño con jabón líquido y de esencias. Froto suavemente mis espaldas y gasto horas delante del espejo. Me vivo a mi madre ya un poco alienada y colecciono muñecos gigantes y CD`s. Duermo es una cama espaciosa aunque mi progenitora pernocte en el suelo. Me rasuro siete veces al día y entre mis bártulos no faltan bálsamos ni champú. Es bien sabido por todos que me cuido y me visto con fascinante esmero. Mi rutina es siempre elaborarme. Mi labor es mantenerme pulcrísimo. Me da pena cargar las bolsitas del mercado y me aterra manchar mis camisas europeas. La gente me entrega desencanto mirándome muy mal en el tranvía. Más no me angustian sus ojos de bramido y vivo peinando mis mechones. Dicen que estoy cerca de ser homosexual, pero lo dicen y yo me carcajeo. No me gusta hablar con latiguillos pero mi lengua puede ser soez y muy grosera. Y, aunque a veces trabajo de taquígrafo, siempre estoy limpiando mis cronómetros y pendiente de todo mi ornamento. Tengo quien me planche y almidone a fondo y me gustan las prendas consonas con la moda. Me desesperan los estruendos del clavel y desde chico amé el rock pesado. Amo los zapatos de charol y a los amorales y los domingos frecuento mi secta. Me aferro a las barras de los bares a tomar cerveza fría con los otros muchachos. Siempre vivo apasionado de mis hábitos y el pelo me cae ensortijado y liso. A veces los machos me persiguen con macanas si me ven olfateando los aromas de los yuyos. Me fascina tener libre sábados y domingos y ver toda la pornografía en la computadora. Sé que nadie entiende mis modales y orígenes y no puedo dormir sin relavarme.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|