Bengalas primorosas
Publicado en Oct 03, 2009
Para ti amor, bengalas primorosas.
Rosas cortadas, homenajes verdaderos. La primavera abriéndose en aromas y las finezas de mis labios mansos. Cultivo besos con tu entera aquiescencia y avanzo con firmeza a tus orígenes. Me esperan tus temores pequeños y constantes y el sabor exquisito de tus bosques. La pena que te ataca a la primera y tu vana resistencia de leves carcajadas. Me vierto en tus sustancias y tu oráculo mientras te contraes y desgarras antagónica. Llego al fondo de tus ecos tempestuosos y te arranco mil gemidos inalterables: Me has hechizado con tu encanto y aún no sé por qué yo soy tu embrujo. Nos abrazamos en severas libertades y me arrastro en el fondo de tus vértigos. Para mí eres quietud, inquietud y milagro: Ardemos juntos en rebeliones infinitas. Jadeamos en cansancios hormonales y el sudor se construye en nuestros cuerpos. Somos proezas profesándonos promesas. Somos tormentas cercenándolo todo. Amo nuestros tibios cuerpos esparcidos bajo el viento osado y subyacente.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|