Los tiempos de la vida...
Publicado en Oct 21, 2019
La espera
Una ventana, una planta, Ella miraba hacia afuera y soñaba… soñaba con algo, pero no sabía con qué. Años, meses, días, horas añorando algo que no pudo ser, pero que empezaba a nacer al ver esa planta, esa ventana, esos atardeceres. Mil preguntas sin respuestas, esperando que algo viniera a decirle que aún estaba a tiempo, porque en ella había vida, había luz, había esperanza. Ella siempre esperó, quizás eso la mantuvo viva, la mantuvo inmune a tanta desolación, a tanta tristeza a tanta desesperanza. La vida le había puesto escollos, tropiezos, retrasos, pero a pesar de todo, seguía esperando que alguien la rescatara, que alguien la viera, que el milagro ocurriera. ¿Qué había sucedido con esa niña que con mirada ingenua creía que solo dependía de ella ser feliz? ¿ Cuándo ocurrió que en vez de esperar algo de ella misma, empezó a esperar que las respuestas vinieran de afuera? ¿Qué la había asustado tanto antes de empezar? ¿Quién le había quitado la oportunidad de Ser? El día comenzaba a declinar, y ella seguía ahí… sabiendo que en algún momento el sueño de Ser, se convertiría en realidad.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
No creo, Adriana que sea esa la actitud positiva para vivir.
Muy bien escrita tu reflexión.
Te felicito con mi abrazo.
adriana
Raquel
adriana
Gracias Raquel, qué bueno que " los tiempos de la vida" nos lleven a pensar en esas respuestas que se han hacen esperar..
gabriel falconi