"Luz,cámara y ...Micros relatos en acción"
Publicado en Oct 28, 2019
Octubre 28 de 2019 "El domador de Recuerdos"___"Alguien golpea la puerta" ¡Y había llegado el día...! Viernes 25 de octubre 2019... En un nuevo despertar la jornada escolar se preparaba para cumplir con la puesta en escena de un hermoso proyecto al que se le llamó : " LUZ, CÁMARA Y...MICROS RELATOS EN ACCIÓN". El mismo tuvo un merecido tratamiento Pedagógico y un camino de casting a recorrer para lograr los roles necesarios. ¡Ya era la hora de que en voces de los niños los micros relatos se expresaran . Niños que se transformaron paulatinamente en adultos para darle vida a los distintos personajes. Las acotaciones eran contundentes en cuanto al respeto debido por los textos escritos y la lectura de los mismos tal como estaban escritos. Tanto : "Supermercado de palabras" . "Los narradores ". "El domador de recuerdos". "Mirar a los ojos" "Un cuento para Navidad", fueron las historias que arrancaron entre los presentes emociones con matices de lágrimas,risas y sorpresas en cada historia..¡Y con cada niño en el rol de personaje!. Supervisora de la zona .... Equipo de Conducción Directiva de la Escuela ....Docentes.... empleados auxiliares de la Institución escolar...Alumnos y padres : ¡FELICES! Autor y escritor , personalmente visitando esta puesta en marchas del proyecto para ver plasmados sus relatos en las dramatizaciones dándoles voz y movimiento a los mismos : ¡RADIANTE DE SORPRESA Y EMOCIÓN!. "LAS PALABRAS DE UN ESCRITOR SE QUEDAN ENTRE LOS NIÑOS PARA QUE ELLOS LAS SAQUEN DE LOS LIBROS Y LAS HAGAN JUGAR A SER ADULTAS..." ¡GRACIAS ESCUELA JUAN B. TERÁN !!__Villa Lastenia__Tucumán-- Raquel Cristina Zurita...
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Raquel
Daniel Florentino Lpez
¡Felicitaciones!
Gracias por tan bello recibimiento y por el trabajo de difusión de la literatura en general y de mi obra en particular. Enorme esfuerzo de docentes, alumnos, y autoridades. Siempre recordaré tu cordialidad, la de tu familia y la de toda la comunidad educativa de la escuela Juan B. Terán, Lastenia, en la provincia de Tucumán,
Saludos, amiga
Raquel
Daniel Florentino Lpez
Saludos, amiga
Raquel
Marìa Vallejo D.-
Abrazos a los dos y muchas felicitaciones.!!!
María
Raquel
Enrique Gonzlez Matas
Recibe mi abrazo con mi felicitación extensiva a Daniel.
Raquel
QUERIDO ENRIQUE..ESTOY LEYENDO LO TUYO Y PRONTO TE HARÉ MIS DEVOLUCIONES...TENÍA PROBLEMAS CON MI COMPUTADORA...Gracias por tus comentarios a "Luz, cámara y ...Micros relatos en acción"
Besos..Raquel