Se avecina un aguacero.
Publicado en Nov 04, 2019
Se avecina un aguacero.
Con cada día que pasa se acerca más el invierno; los recios vientos barren con furia las hojas muertas sobre el suelo y la desnudez transparente de los ramajes yertos dejan ver claramente el frío y nebuloso gris del cielo. A través de los empañados cristales de la ventana imagino con relativa calma que se avecina un fuerte aguacero y que para salir a la intemperie debo tomar los resguardos para no enfriarme, evitar el mojar mi cuerpo y, a la vez, preocuparme de embellecer mi apariencia: Me pondré el sobretodo de piel rojo sangre, mis botas altas de tacos elegantes y envolveré ampliamente mi cuello con la hermosa bufanda de lana-alpaca de color rosa intenso que me regaló mi amado esposo en nuestro décimo sexto aniversario.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Maria Jose L de Guevara
Estoy consciente que aspectos de estos a más de alguien le pueden parecer superfluos, sin embargo, Dios sabe cuánto ayudan a una linda convivencia.
Te envío mi cariño, Elvia.
María José Ladrón de Guevara.
Magnolia Stella Correa Martinez
Maria Jose L de Guevara
No intento dar ejemplos, pero sí demostraciones de cómo enfrento mi vida, que entre las sumas y las restas me han dado un resultado de dicha.
Un gran cariño para ti.
María José Ladrón de Guevara.
Enrique Gonzlez Matas
Un abrazo.
Maria Jose L de Guevara
Eres de los buenos.
Cariños,
María José Ladrón de Guevara.