Pensamientos
Publicado en Nov 08, 2019
No sé si esto te interesará. No es necesario que pares a leerlo. Seguro que cualquier otro post te va a resultar más instructivo, interesante o ameno. Solo voy a exponer mi manera de sentir hacia cualquier tema o inquietud que me surja. Escribir es mi forma de ordenar los pensamientos. De exponerlos y analizarlos. De engrandecerlos o de dormirlos. Si tú los lees, tal vez no compartas conmigo mi intensidad. No sería extraño. Recuerda que este será mi nuevo mundo. Podrás opinar, comentar o lo que quieras pero no juzgues porque no te daré ese poder. Hola, mi nombre es Susana, te encontraré por aquí.... Hasta pronto!!
Página 1 / 1
|
Maria Jose L de Guevara
También soy nueva en el lugar y he podido comprobar que para conseguir un espacio algo importante entre los más antiguos, los considerados y lograr el verdadero objetivo que, sin dudas, es que nos lean, se deben hacer esfuerzos para acceder a todos con mucha participación. No basta que solo publiques un buen texto, también debes leer a todos y demostrar que lo has hecho, ya sea con un humilde "Like" o (recomendado) con una honesta opinión.
Inspirada en tu notable entrada deseo que perseveres en este inicial impulso y logres un sitial.
De partida te ofrezco mi humilde amistad.
Saludos afectuosos
María José Ladrón de Guevara.