Ella, a sus cuarenta...
Publicado en Nov 18, 2019
Tan solo a un simple tiro de piedra
estoy de trepar en los cuarenta. Puede ser la mitad de mi vida y puede ser la etapa final de mi existencia. Una cosa es totalmente cierta: Luego de todo este tiempo, nada es igual, Pero estoy consciente, sin embargo, de haber circulado por el digno centro de etapas importantes, las que una a una edificaron buena parte de mi vida, bajo el prisma del imperio, los principios y los sueños. No obstante, en la frontera de los cuarenta, a una, la experiencia ya la hace sabia, le rescata de los campos matemáticos, la proyecta con lecciones adquiridas a la recta de la trascendencia. La niñez fue el descubrimiento, la adolescencia el paso de baile de la fiesta, la madurez la fortaleza y el enriquecimiento; mas al llegar a los cuarenta, magicamente, una nueva puerta: Confirmamos al destino y gracias damos, siempre que corresponda; porue si la suma de lo sembrado ha sido exigua, será momento para lamentarse, buscar una salida dignamente, porque la oportunidad y la vigencia estarán con sus días vencidos. Mañana será mi día. La mitad de mi vida, y me hallo en posición de acariciar mis tesoros, de defender lo conquistado, disfrutar los frutos de mi cosecha y disponerme a transitar en paz por el resto de la senda. Tan solo me queda un anhelo por cumplir: “Ser perdonada por todos los errores cometidos”.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|