Montaas cubiertas.
Publicado en Nov 26, 2019
14.06.10
Montañas cubiertas. Desperté sintiendo el frío típico de esta zona, ni por si acaso quería ir a trabajar, anoche llovió toda la noche y la lluvia produce cierto relajo en mi persona, me dispuse a intentar avanzar en una obra de teatro que estoy escribiendo, quede en juntarme con un compadre para que me ayudase a instalar unos juegos, el loco no llego. No fue hasta que pose mi mirada en las lejanas cordilleras cuando mi mente quedo anonadada con un blanco perfecto, entre azules de las piedras que resaltaban, coronando su blanco con un cielo embravecido de color negro, anunciando pronta nevazón, pensé en como hubiera sido si la noche me hubiera encontrado caminando desapercibido por aquel alto cerro cerca del pueblo con su punta teñida en el perfecto blanco de las nieves deslizantes que bajan desde las altas nubes. Respiro del aire helado y me acurruco en mis vestimentas, siento el regocijo de este paisaje, acelero el paso y me dispongo a caminar rápido para llegar a plasmar tan inolvidable momento, calenté algo de arroz, ese que tengo para comer toda la semana, para abrigar mi cuerpo, como lo hice una vez atrás cuando cociné porotos para siete días.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Jonathan Ibarra Luman