HACIA TI
Publicado en Nov 29, 2019
Amigos Textaleros, les obsequio un tema Rock fusión. Autoría de mi hijo Juan Francisco Lozano Reyes (guitarrista) Ojalá les guste.
Este es el enlace: https://soundcloud.com/mu-n/hacia-ti
Página 1 / 1
|
Raquel
" Tengo cosas para decirte..."
"...Yo vine a verte..."
"...Ven..Llévame HACIA TI...""
Toda una plegaria de amor acercándose hacia ella..Él busca en ella ese amor que solo ahí está para entregar todo su ser...Bs.
Raquel
Hoy, al llegar a casa volví a escuchar la canción "Hacia Ti"..El título ya es un emotivo andar hasta ese encuentro con ella (con él).Pero, mis sobrinas quieren hacer la devolución de "Hacia Ti" a través mío cuando terminen finales la próxima semana. Pero, en este espacio,ahora y aquí mis palabras son:1) para Juan Francisco..2) para los integrantes de MUAN.
Un exquisito camino a través de la música de un talentoso joven como eres tú,Juan Francisco (me gustaría permitas mi tuteo).Un camino de cantos, notas, ritmos, melodías ¡y encantamiento total. Un profesionalismo adquiriéndose a través, y no lo dudo, de sacrificios, esfuerzos, dedicación..Pero lo más llamativo para mí es ese profundo recorrido por el camino de la docencia.Un camino de sincero planteo de cómo hacer ese camino pedagógico con niños y adolescentes, quienes ya se muestran como profesionales o amateur de la música..Ese camino que va desde la práctica primero en busca del desarrollo del conocimiento y de la creatividad es un EXTRAORDINARIA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA..Como docente también me he emocionado Juan Francisco porque más allá de lo que se busca lograr con la música o de lo que se está logrando con la banda y las canciones, es el amor pedagógico que muestra tus facetas de un gran docente.¡un docente que le pone el alma y el corazón en pos de los alumnos.Y sé lo que son esas muestras semestrales y de la presencia de padres, hermanos, abuelos, padrinos, vecinos.,primos y el barrio entero para verlos actuar.¡Y ES HERMOSO LO QUE HACÉS CON ELLOS!.
Decir EXTRAORDINARIO currículum u hoja de vida lo que conforma tu vida profesional y musical..¡Es quedarme sin palabras porque todas están allí, en tu proyecto ya recorrido , el que recorres y el que recorrerás en un futuro: nada más ni nada menos que: LICENCIADO...COMPOSITOR...INTÉRPRETE...PRODUCTOR MUSICAL..¡Qué tal!..Y sobre todo lo dicho , la banda hace fusión musical con otros géneros como ejemplo "bambucos andino"..pop, jazz, funck, blues, (¡como secreto mis sobrinos me ponen al tanto de algunos de estos géneros musicales . ¡FELICITACIONES JUAN FRANCISCO!!!
A los integrantes , a cada uno: tienen un presente de puro amor por lo que hacen con la música, lo que los llena de valores que conforman y conformarán su vida SANA Y PURA en un futuro iluminado la humildad y por buenas acciones, con dedicación, trabajo en equipo, esfuerzo y mucho reconocimiento a Dios, porque ÉL sabrá acompañarlos con su bendición y a la familia de cada uno de ustedes que los apoya y acompaña con orgullo...A Licenciado, intérprete , productor y a cada integrante de MUAN mis humildes felicitaciones y deseos de éxitos presente y futuro..
Para ustedes :
" Y CUANDO MENOS LO ESPERAS ,UNA CANCIÓN TE DICE TODO LO QUE NECESITAS ESCUCHAR.."
Que Dios los bendiga a todos ustedes...Un beso...Raquel
Lucy Reyes
Juan Francisco está muy agradecido por tus bellas palabras, es gran estímulo, muy grato leer tus profundos conceptos. Todo lo analizas a la perfección.
De mi parte te mando un estrecho abrazo de agradecimientos y a tus sobrinos un cordial saludo.
Lucy
Lucy Reyes
Daniel Florentino Lpez
Muy profesional
Muán, sin duda un grupo con un futuro promisorio
Felicitaciones!
Un abrazo
Lucy Reyes
Cordial abrazo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Canción: Hacia ti
Música: Juan Francisco Lozano Reyes
letra: Gustavo Barrera
Voz: Juan Dario Monsálve
Guitarra: Juan Francisco Lozano
Bajo: Andrés Ernesto Gomez
EXCELENTE LUCY....MIS FELICITACIONES Y EXITO A FUTURO
UN CONJUNTO DE GRAN FUTURO-
Lucy Reyes
"UN CONJUNTO DE GRAN FUTURO" Espero que así sea.
MOÁN te agradece.
Cordial saludo
Raquel
Raquel
Lucy Reyes
Muchas gracias amiga.
Cariñoso abrazo.
Lucy Reyes
Raquel
¿Tiene algún porqué el nombre de la banda ?..Si no es mucha molestia y me quisieran contar..¿SI?...
Ibrahim Fajardo
Lucy Reyes
Seguiré visitando tus temas
Cordial saludo
Lucy Reyes
Maria Jose L de Guevara
Imagino el regusto y orgullo que causará el logro de tu hijo y junto con felicitarte, te comunico que sin dudarlo he incluido el tema en mi lista de música favorita.
También recibe mi cariño.
María José Ladrón de Guevara.
Lucy Reyes
Te agradezco que incluyas el tema en la lista de tu música favorita.
Juan Francisco y yo te agradecemos mucho el estímulo.
Un cariñoso abrazo-
Lucy Reyes de Lozano
Enrique Gonzlez Matas
La música nos transporta a otro mundo más feliz.
Le deseo a Juan Francisco muchos éxitos.
Lucy Reyes
Juan Francisco y yo te mandamos un abrazo de agradecimiento