FUNDIRNOS EN LO PEQUEÑO (A María Vallejo)
Publicado en Dec 08, 2019
A María Vallejo, buena conocedora
de lo pequeño en su laboratorio ¿Y si nos hiciéramos pequeños, desapercibidos, casi invisibles... para fundirnos con la naturaleza misma, como gota de agua en el mar, como grano en la arena, como hoja en el árbol, como partícula en el viento, como rayo de luz en la ventana...? Quizás la humildad nos enseñaría que lo más grande es lo más pequeño, que lo insignificante puede ser hermoso, que todo es suma de otra suma y que no hay corazón sin latido en cada segundo a segundo de la eternidad en el tiempo. E.G.M.
Página 1 / 1
|
Raquel
Enrique Gonzlez Matas
Un buen abrazo.
kalutavon
Enrique Gonzlez Matas
Un buen abrazo para ti.
Editson Romero Angulo
La majestuosidad de la vida en la pequeña célula.
En tu hermoso poema; La belleza de tu inmensa alma.
Editson Romero Angulo
Docente-Periodista- Escritor
Enrique Gonzlez Matas
Un abrazo.
Lucy Reyes
Bueno, somos sólo un punto en el universo, pero en el planeta tierra sumando puntos. significamos bastante, Sólo es leer tu hermosa poesía para entender, "que lo pequeño es lo más grande y que lo insignificante, puede ser hermoso" De acuerdo.
Te felicito, brillan tus poesías.
Cordial abrazo.
Lucy
Enrique Gonzlez Matas
Para mi, amiga, lo más asombroso es que pese a lo ínfimo que somos tenemos conciencia de que somos parte del universo.
Te envío mi cariñoso abrazo a Bogotá.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Como le digo a Lucy, a mi lo que más me asombra es que pese a nuestra insignificancia tenemos y somos conciencia del Universo.
Un buen abrazo para ti.
**Leticia Salazar Alba**
Enrique Gonzlez Matas
Me alegro de tu reaparición y espero que te encuentres estupendamente.
Un cordial abrazo.
Daniel Florentino Lpez
a una querida y común amiga.
Logrado poema.
Felicitaciones al poeta y a la homenajeada!
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
sobre todo con respecto a María que se lo merece por su gran humanidad.
He comprobado, por Raquel, que tienes un poema de parecido significado.
Un gran abrazo.
Marìa Vallejo D.-
Oh, por Dios amigo mío,no había podido entrar a textale, andaba sumergida en ese mundo hermoso. . .unas veces triste, otras, saturadas de alegría, pero eso sí, despejando interrogantes. . .
Has bordao cada verso, hay en mi alma, un agradecimiento infinito por ello, sus letras son espejo limpio e intacto.
Muy agradecida estaré toda la vida con vos, por ser , por estar.
Abrazos para vos y vuestra familia
María
Enrique Gonzlez Matas
Estos versos, sobre lo pequeño y hermoso, salieron con gran facilidad y me acordé de que tú te enfrentas a diario con esa realidad de lo aparentemente insignificante sin que reflexionemos que toda vida se fundamenta en el misterio de ese milagro
Tan portentoso.
Te envío mi abrazo de homenaje.
Raquel
"Soy una gota en el río de rostros
Soy una gota en un río de sueños.
Soy una gota en un río de destinos.
Soy una gota en un río
(Pero cuánta falta hacemos siendo así tan pequeños e invisibles)
Hermosa reflexión para que María la observe en partículas que se muestren en su laboratorio...Me encantó Enrique..Besos Raquel
Enrique Gonzlez Matas
A veces pienso que todo es un milagro y su fundamento está en lo pequeño.
Un buen abrazo desde mi bella ciudad de Málaga.
Maria Jose L de Guevara
Cuánta diferencia, mi querido Enrique, posen las manos de los verdaderos artistas cuando plasman su sentir con verbos simples, pero nítidos.
Creo, amigo mío, que tú si estarás en condiciones de juzgar las ausencias...
Serás de los pocos que extrañaré.
Un abrazo.
María José.
Enrique Gonzlez Matas
Te confieso que mis mejores poemas salen sin la menor dificultad y, en cambio, los peores después de un esfuerzo improductivo.
Sigue adelante con tu vocación literaria, seguro que hallarás muchas alegrías.
Un fuerte abrazo.