DEFIENDETE
Publicado en Oct 04, 2009
Defiéndete, no te dejes ilusionar de las cosas vanas de la vida Te hacen sentir incontrolable por ellas, pero son pasajeras
No entregues todo lo que tienes, ni digas todo lo que sabes No aceptes todo lo que te propongan, tampoco preguntes todo lo que no sabes Ten cuidado, la vida misma es traicionera y sus golpes son fuertes y contundentes No pretendas ser amigo de todos y no esperes que todos te amen La vida misma se burla de ti para no dejarte alcanzar la felicidad Esperes a que tengas dificultades y veras la cara real de la amistad Aprende a ser independiente y autosuficiente esto te dará mas seguridad Más vale que seas prudente, que hables poco y escuches mucho Guarda un poquito de todo para ti, pasa un poco desapercibido Aprovecha todo al máximo, con un poco de disimulo Vive intensamente cada época de la vida A veces el tiempo se nos va esperando mejores situaciones El que cae se levanta y si vuelve a caer vuelve y se levanta Al final aprenderá a no caerse o se le olvidara levantarse No te entristezcas de tu destino Alégrese de tu presente porque todavía no has llegado a tu destino J. A. M.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|