Más de lo mismo.
Publicado en Dec 12, 2019
Vallas a donde vallas
La soledad te abruma, Las paredes translucidas Se llenan de espuma. El mar y sus caballos Recorren la inmensidad, Sabes, ahí siempre estarán Navegando hasta el final. Susurrando que dejes de caminar Que te adentres al fondo del mar, Los años han pasado en ti El agua arrastra todo lejos de ti. Quieres cambiarlo todo Del día a la noche, Despertar a su lado Sin tener reproche. Absurdas ideas van y vienen Como arenas del desierto, Que arrastro el viento Como remolinos del tiempo. Siempre atrapado en la mentira Una cruel fantasía, de vida y muerte, Danza infinita que es recurrente En tus pesadillas ves tu suerte. Absurda vida sin sentido Donde se pierde el aliento, Manecillas de reloj Lentamente se van deteniendo. La pesadez de estar encerrado, La angustia de estar marcado, Por un cruel destino Avanzas solo en tu camino. Solo quieres retroceder Girar la suerte a tu favor, Virar sentido contrario al reloj Pero no tienes como volver. Atrapado en pesadillas Entre momentos grises, Atrapado en fantasías Sueños húmedos dan matices. Solo tonos más grises Tendiendo a negro, Como los cisnes Para enamorarse. Tendiendo a blanco, Tendiendo a blando, Más de lo mismo Siempre girando. La espira se invierte, La espira se desgasta, Sales sonriente Sin fulgor, sin pasta. La soledad está presente Siempre consecuente, Como ideas abstractas En un futuro sin suerte. Te gastas el tiempo A solas o con gente, No disfrutas, tú mientes, No sabes hablar de frente. Escribes y escribes Siempre indiferente, Escribes siempre lo mismo Solo textos inertes. Aun así eres constante Y te comentan frecuente, Aceptas lo que diga la gente Olvidando que te hace diferente. Tuviste éxito en ser siempre lo mismo, escribir y escribir para buscar la aprobación de tu gente, sumergido en el círculo de hacer más de lo mismo.
Página 1 / 1
|
Maria Jose L de Guevara
José Alberto Ramírez infante
Maria Jose L de Guevara
José Alberto Ramírez infante