¡Feliz Año Nuevo!
Publicado en Dec 30, 2019
Diciembre 30 de 2019
Avergonzado y cabizbajo el año viejo se despide ya. Lentamente abre la puerta por donde se habrá de marchar. En su joroba ya gastada de tanto y tanto trajinar se lleva los tristes momentos en los que la impotencia encerraba las lágrimas para que no pudieran escapar. ¡Cuántas cosas nos han pasado en este año que ya se va..! Adversidades y desencantos que las Naciones hermanas tuvieron que afrontar. Las cuestiones políticas, que en esta querida patria tuvimos que atravezar., entre estas y otras tantas situaciones que en nuestra tierra americana supimos vencerlas con orgullo y dignidad. El año viejo se va marchando ya pero hay sueños, hay deseos, hay esperanzas, hay ilusiones, hay proyectos, hay sentimientos, hay corazones unidos que NO se podrá llevar ,porque habrá despertares nuevos donde ellos podrán brillar cuando el sol ilumine ese día donde todo..¡Todo se podrá hacer realidad!. El año viejo marchándose está. Y ya llega un NUEVO AÑO que habrá de ocupar su trono real y el mundo entero le abrirá sus puertas para que se instale y pinte de bellos colores la vida de cada uno , de quienes por sus caminos con la bendición de Dios, habrán de transitar.. Raquel C. Zurita ................................................................................. * Que la paz; la esperanza ; la fe ; la solidaridad ; la unión; la amistad; la hermandad sea la prioridad del mundo en este Nuevo Año que vendrá. * Que los sueños se cumplan en todos los confines donde haya una voz que se pueda expresar y alguien que quiera soñar. * Que nunca los abandone la esperanza . * Que Dios siempre esté presente en todos los momentos planeados para nuestra vida. ¡QUE ESTE NUEVO AÑO SEA VENTUROSO EN SALUD , EN EL AMOR Y UNIÓN FAMILIAR !!! ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!. ¡ POR UN FELIZ AÑO 2020.!!!!
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Lo segundo es admirarte por la forma como despides el año viejo y como recibes el nuevo año. Eres genial, original y cariñosa.
Te felicito con un abrazo.
Lucy
Raquel
MAVAL
aunque disimiles son los caminos por donde cruza la vida , son los aprendizajes los que quedan y de los que hay que sacar mejor lección...
Nada es totalmente malo entonces, de todo se aprende.
Y abre la puerta a los mejores anhelos que se deben manifestar a diario en frente de dios...
TENGAS MUCHAS BENDICIONES EN TODO LO QUE HACES DAMA!!
Raquel
Elvia Gonzalez
Raquel
Marìa Vallejo D.-
Aqui estoy amiga, gracias por vuestros hermosos versos que salen de un alma sincera, no me cansaré de decirte lo agradecida que estoy por nuestra amistad, prometo cuidarla a pesar de la distancis.
Deseo que el año 2020 traiga bendiciones para ti, tu familia y a cada textalero.
Un abrazo
María
Raquel
Maria Jose L de Guevara
Yo, aun por aquí...
Tomo tus versos con la calidez que, sin dudas, has plasmado honestamente, mas me quedaré básicamente con la parte donde indicas que el año viejo se va pero no puede llevarse los cariños en su tiempo sembrados...
Un apretado abrazo y besos por doquier.
María José.
Raquel
Enrique Gonzlez Matas
Que se vaya lo malo y entre lo bueno con nuestra buena voluntad.
Un gran abrazo Raquel.
Raquel