Mi cpula.
Publicado en Jan 06, 2020
Mi cópula.
… (Acabamos de hacerlo…) Dichosamente nos abandonan las fuerzas inconscientes y en un abrigado cariño nos refugiamos mutuamente… Acunada en tu pecho escucho sonriente tu suspiro, mientras yo, enamorada, te brindo mis calmadas evidencias… … Dulce, intenso y maravilloso instante; vínculo pletórico, gozo tentado, placer innato, fruición íntima que nació, simplemente, en el inocente temblor de un sueño, nutrido por el ardor de inferidos y cálidos besos que afluyeron en una exploración consensuada de nuestros cuerpos motivados, contextualizados en sensibles tactos, rozando pechos tersos, suaves muslos y húmedos vientres de piel aromada, incitante y en planos dispuestos, para aunar con avidez rijosa mi lúbrica vagina y tu pene erecto para buscar afanados, sin ninguna limitante, el mágico éxtasis y el anhelo perfecto… (Virtual mecánica que gesta vida en naturales y lógicas consecuencias y, no obstante, envuelta en individuales sentimientos, trasciende a pura pasión sublime de dos seres que solo pretenden amarse…) No me nieguen el privilegio de absorber la sustancia prehistórica del innegable afán placentero. María José Ladrón de Guevara.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Imposible negarse al privilegio de esa poesía sensual hasta el delirio, en ciertas noches en que hierve la sangre, y su recuerdo abre y cierra los párpados en el descanso merecido y su alma…. evoca más allá del tiempo, el momento del éxtasis. Despierta el deseo y consumen sus cuerpos, buscando encontrar límites a lo imposible. Una poesía cuyo erotismo se descuelga desde sus labios a su hombro sereno ahora con palabras de gran delicadeza que plasma con exactitud esa maravilla que el encuentro amoroso se abre sin secretos como capullos destinados a primaveras.
Felicitaciones Marijo
Mara Jos Ladrn de Guevara
¿Por qué sonrojarnos..?
Todos quienes pueden debieran disfrutar semejante instante y entrelazar los dedos de sus manos para reflejar el amor que allí está presente.
Elvia Gonzalez
Maria Jose L de Guevara
Gracias, Elvia, por tus conceptos al respecto.
Un abrazo
María José.
FLORIMAR DAVILA
Maria Jose L de Guevara
Después de todo soy humana...
Cariños, Florimar.
María José.
Raquel
Maria Jose L de Guevara
Agradezco una vez más tu alcance en mis espacios.
Besos
María José.
Enrique Gonzlez Matas
Para mi no hay nada de chocante en ella: creo que la naturaleza nos dio en el placer sexual uno de los mayores regalos y hay que saber degustarlo, como lo explicas tú en tus versos.
Un fuerte abrazo.
Maria Jose L de Guevara
Eres una persona madura con un amplio bagaje de visión de vida.
Cariños
María José.
Daniel Florentino Lpez
Felicitaciones por la audacia y la calidad!
Un abrazo, María José