SOLO LEELO
Publicado en Jan 07, 2020
TE LO JURO QUE QUISIERA CAMBIAR
QUISIERA PODER AMAR SIN TANTO MIEDO A QUE ME LASTIMEN PERO EH SIDO TAN LASTIMADA QUE NO PUEDO NO SE NI QUIEN SOY NO SE QUERER NO ME SE QUERER! TODA MI VIDA A SIDO UNA MIERDA TE LO JURO QUE QUISIERA CAMBIAR Y ESTAR JUNTO A TI! PERO AUN NO LO EH LOGRADO Y POR MAS QUE INTENTO CUALQUIER COSA ME TUMBA Y ME RECUERDA QUIEN SOY ME AH HECHO MUCHO DANO AL IGUAL QUE YO LO EH HECHO A LOS DEMAS SOLO QUE DE LAS FORMAS ME DANO YO PERDON POR NO PODER AMARTE CUANDO EN REALIDAD ES LO QUE MAS DECEO PERDONAME JENNIFER POR FALLARTE UNA Y OTRA VEZ PERDON POR NO SUPERAR TUS HERIDAS PERDON POR NO PODER RECUPERARTE PERDON POR ABANDONARTE PERO NO PUEDO MAS ESTOY PERDIDA Y SOLA QUISIERA VIRAR EL TIEMPO Y QUE TODO HUBIESE SIDO DIFERENTE PORQUE ME HICISTE ESTO? PORQUE? PORQUE NO ESTUVISTE? PORQUE ME DEJASTE? YO SOLO TE NECESITABA A TI A MAS NADIE PODIAN PASAR MILES DE TEMPESTADES Y SOLO CON TENERTE HUBIESE ESTADO BIEN NUNCA PEDI RIQUEZAS NI TENER LA MEJOR CASA SOLO QUERIA TU AMOR Y QUE ESTUVIERAS A MI LADO NO SE AMAR Y HAGO INFELIZ A TODO EL Q ME RODEA NO ME AMO YO NI UN POCO Y NO PUEDO SEGUIR CULPANDOTE PORQUE NO LO SIENTES NO SIENTES CULPA Y EL TIEMPO NO REGRESARA Y NO HABRA NADA QUE HAGAS EN ESTE MUNDO QUE ME HAGA SENTIR MEJOR QUE ME HAGA SENTIR QUE TE TENGO QUE ME HAGA PERDONAR TODO Y NO SE QUE HACER TE JURO QUE NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA Y NADIE LO VE Y YO SOLOA NO PUEDO NO TENGO NINGUNA META QUE CUMPLIR AQUI SOLO LLEVAME YA POR FAVOR TE LO PIDO!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|