En mi lecho de muerte.
Publicado en Jan 13, 2020
Dijo el viejo en su lecho de muerte:
“Déjenla que venga con sus inmundas pertenencias a recoger los restos de esta vida plena… Solo se llevará un cuerpo enfermo y los inútiles despojos carentes de provecho. “Todos saben que en mi larga senda he sembrado siempre abundante magnitud y florida complacencia. Todos cuentan con los buenos recuerdos, las buenas aprendidas lecciones y el bien asegurado horizonte con mi generosa y justa herencia. “Ya no importa que la bestia negra me amortaje… Ahora, ansioso, quiero sentir en mi rostro la humedad de vuestras sinceras lágrimas, un cálido beso de adiós muy sentido y, luego, sobre mi tumba, deseo que pongan una lápida grabada con letras Old English que, bajo mi nombre, rece originalmente una frase para el recuerdo.”
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Te felicito
Cordial abrazo Maria José.
Maria Jose L de Guevara
He querido compartir esta intimidad contigo, Lucy, porque revisadas las participaciones de él en la página, he advertido que llegaron a ser muy amigos él y tú.
Un abrazo pleno de cariño, Lucy.
María José.
Lucy Reyes
Muchas gracias Maria josé, por contarme tan bella e interesante historia.
Te felicito y mucho me alegra tu amistad con Constanza.
Te mando un cariñoso abrazo.
Lucy.
Raquel
Es tan real querida amiga María José, y quién más que tú para conocer más de cerca la realidad de lo que cuentas en tu sin cero texto..Recibe un abrazo y un beso de mi parte querida amiga..Raquel
Elvia Gonzalez
Maria Jose L de Guevara
Ciertamente no todos alcanzan esa opción...
Gracias, Elvia por leerme.
María José.
Mara Vallejo D.-
Momentos de suma tristeza y, has descrito lasituacion con arte puro, en cada estrofa.
Buenas tus letras.
Abrazo María
Que bueno sigas en la página, no marches, vale?
Maria Jose L de Guevara
Una vez acercado a ustedes, no es fácil alejarse.
Cariños
María José.
Enrique Gonzlez Matas
Muy bien escrito María José.
Te felicito con mi abrazo.
Maria Jose L de Guevara
Tu presencia me da fuerzas.
Besos
María José.
kalutavon
Maria Jose L de Guevara
Un cariñoso saludo
María José.