textale me ha dado una amiga para abrazar de verdad
Publicado en Jan 13, 2020
Recorrer los 85 kilómetros que separan a mi ciudad Rancagua de la capital Santiago, es un trámite cotidiano, pero esta vez, sinceramente, fue un acontecimiento grato y adornado por sentimientos que consideré, desde un inicio, ser nobles y profundos.
Por razones que no es necesario detallar en este momento he dejado de escribir en ésta página, pero en ocasiones la visito para leer muchas de las publicaciones, especialmente las de los amigos que allí creé y al hacerlo me encontré con personas nuevas. Una de estas personas nuevas llamó mi atención, inicialmente por ser una cercana compatriota, por mostrar ideas y principios semejantes a lo mío y por plasmar en sus exposiciones una calidad intelectual notable. Me tracé la tarea de conocerla y utilicé todos los recursos posibles para ubicarla y, confieso, no me fue difícil. Conseguí ubicar la entidad en la que se desempeñaba profesionalmente y, a través de un llamado telefónico con una secretaria, solicité una entrevista informal con la profesional. El día de la cita hice una breve antesala y tras la espera de unos minutos ella asomó por la puerta de su despacho, quien mirándome dulcemente, confirmó mi nombre para posteriormente invitarme de la misma manera a pasar al interior de su despacho. --Hola ¿En qué puedo ayudarte? --Como usted ya debe saber, mi nombre es Constanza Reyes y, al igual que usted lo hace ahora yo he participado escribiendo en Textale y he tenido el placer de conocer cosas de usted que me encantaría conversarlas… El solo hecho de haber pronunciado la palabra Textale, me reveló claramente el íntimo sentimiento que experimentó ella en el fondo de su alma, porque sin mediar ninguna pausa, emergió en sus labios una gigantesca sonrisa que iluminó nítidamente toda la habitación, provocando en mi corazón una confortable sensación de confiabilidad; y con sus ojitos plenos de emocionado brillo, se levantó de su asiento para avanzar raudamente hacia mí con sus brazos abiertos, los que al encontrarse con mi sorprendida humanidad hizo que nos envolviéramos en un conmovedor abrazo que sobrepasó los límites de lo esperado en situaciones normales de conocimiento. En el buen sentido, fue un amor a primera vista que a través de todos estos días transcurridos, ello se ha transformado en una hermosa y profunda amistad que bien merece ser narrada. Constanza Reyes.
Página 1 / 1
|
raymundo
FLORIMAR DAVILA
Saludos y cariños Florimar.
Lucy Reyes
Lucy
Raquel
Elvia Gonzalez
Constanza Reyes
Paciencia, mi querida amiga.
Un abrazo.
Constanza.
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena a las dos: Constanza y María José, porque el resultado de vuestro encuentro es tierno y ejemplar.
Creo, Constanza, que deberías seguir entre nosotros porque tus escritos enriquecen estas páginas, al tiempo que nos recuerda a tu querido padre, que aún sigue entre nosotros.
Un fuerte abrazo.
Constanza Reyes
Te permito todos los errores del mundo... No te preocupes. Mi cariño es el mismo.
Me gustaría mucho abrazarte de verdad.
Constanza.
Enrique Gonzlez Matas
A mi también me gustaría darte un abrazo físico y real: ¿Quién sabe si alguna vez?
Un beso desde España.
Maria Jose L de Guevara
Un abrazo, un beso y mi amistad entera.
Marijo
Constanza Reyes
Justo ahora voy camino a verte y llevo conmigo un par de mudas porque voy a quedarme.
Besos para ti, para Paulo y mi huraño regalón.
Coni.
Marìa Vallejo D.-
Enhorabuena, si, enhorabuenas por tus letras y lo que ellas encierran, me alegro por vos, en mi concepto, la amistad , la buena amistad, es lo mas hermoso que existe.
Entonces, cualquier sacrificio, valió la pena.
Un abrazo
María
Constanza Reyes
Esta amistad palpable que hemos engendrado con María José, hubiere querido concretarla contigo también, así mismo con varios de los que aquí he conocido y puede que alguna vez sea realidad.
Un abrazo
Constanza.