A orillas de un pozo profundo.
Publicado en Jan 15, 2020
A orillas de un pozo profundo.
Estabas a orillas de un pozo profundo y sollozabas quedamente en su orilla, buscando con tu mirada inundada la negrura tentadora… Tambaleó tu joven silueta e inevitablemente te acogió el vacío con sus brisas mezquinas, tronchando los magros hilos que te ataban a la realidad. Como último aliento alzaste débilmente tu grácil brazo desnudo, como queriendo acariciar la estación final y mi mano atenta – quiso la fortuna -- atrapó con sacrificada fuerza tu liviana consciencia. Te sostuve, angustiada, por un largo instante, meciéndote entre sentimientos, de lado a lado en los espacios desiertos, hasta que los llamados de mi voz implorante te arrancaron una confiada y linda sonrisa; y te aferraste a mí con tu mano sobrante. Lloramos juntas cuando al sacarte del pozo nos abrazamos fuertemente. Marijo.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
Un buen abrazo con mi felicitación.
kalutavon
Maria Jose L de Guevara
Gracias por obsequiarme tu opinión.
Saludos y un abrazo
María José.
Raquel
Maria Jose L de Guevara
Gracias por el tenor de tus palabras, Raquel, siempre sobre pones tu dulzura en todo lo que nos dices.
Besos
María José.
Lucy Reyes
Bello poema.
Te felicito María José.
Lucy
Maria Jose L de Guevara
Es lo que me está sucediendo y lo que me impulsó a plasmar estas letras.
Gracias por sumarte a mis escritos.
María José.
Serena
Maria Jose L de Guevara
Gracias Serena por alcanzar hasta aquí.
María José.
FLORIMAR DAVILA
Saludos y cariños.
Maria Jose L de Guevara
Estoy viviendo un especial momento muy novedoso en mi existencia, pues experimento un sentimiento muy profundo, semejante a parir un hijo.
Y no me asusta; al contrario, me tiene fascinada.
Un especial cariño.
María José.