EVERYTHING
Publicado en Jan 20, 2020
Sé que es raro lo sé, admito que la vida es un gran misterio que nos lleva por muchos caudales,ríos, desiertos. Aspiramos mucho conocer y contemplar nuevos horizontes, llevamos vida en nuestra vida, el reflejo de una sonrisa en el corazón y el alma en todo su esplendor en cada atardecer. Usualmente, no escribo textos de esta manera, ya que lo mío es la poesía pero resulta que hoy quiero improvisar un poco con las palabras que me otorga el alma y que deja mi corazón en cada línea de este texto. Cuando empieza el atardecer y pienso mucho en todo aquello que me dio la vida siento una conexión que es interna entre mi y la naturaleza, todo aquello que me rodea purifica mi sentir, sana mi alma. Es ahí cuando me doy cuenta lo maravilloso que es el mundo, he de admitir que siempre tuve mucho pavor con respecto a lo que usualmente nosotros los individuos pasamos día a día, vendavales, truenos, tormentas, giros de 360 que nos da la vida. Pero, hay algo mas significativo que todo lo que afrontamos día a día y es descubrir el porqué estamos en pie caminando los lineamientos de esta vida, podría escuchar en muchas ocasiones que es para cumplir metas, objetivos, aspiraciones,etc. Ahora teniendo en claro estos aspectos, un día me sente sobre mi columpio y empezé a mirar las estrellas cada una de ellas era tan pequeña que no las podia divisar hasta que salio la hermosa radiante y esplendorosa luna. En esa noche comprendí que todos nosotros somos constelaciones, un grupo de estrellas que al juntarse entre si forman cosas especiales,lo que trato de decir es que somos especiales cada uno dentro de nosotros mismos poseemos algo que inevitablemente diseña algo nuevo para este mundo, un mundo de caos e inseguridad. Somos luz, somos vida, somos constelaciones luchando día a día y diseñando algo nuevo para este mundo pleno y vivo.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Valoramos la vida en momentos especiales, quizás como tú, reposando en una silla mecedora, que nos da libertad de reflexionar, de observar el firmamento, de agradecer lo bello de la vida, de tolerar injusticias, ofensas, guerras, entendiendo que son ingredientes que hacen vibrar, sin ellos todo sería monótono.
Me gustan tus reflexiones. Te admiro Nicole.
Cordial saludo
Lucy
Serena
Maria Jose L de Guevara
Cada una de tus palabras renovaron mi aliento y me ha instado a ir al resto de tus obras porque presumo una promesa.
No obstante, haré un reparo: La última frase de tu texto, en la que dices "... diseñando algo nuevo para este mundo turbio y asesino... ", hubiera preferido leer: "... "diseñando algo nuevo para este mundo pleno y vivo."
Mis felicitaciones y un gran cariño.
María José.
Nicole Mirella Lil Romero Espinoza
kalutavon
Nicole Mirella Lil Romero Espinoza