Sueo
Publicado en Jan 23, 2020
Sueño con un amor así de grande
fuerte y estable que ante lo adverso no se achique sólo se agrande. Sueño con un amor siempre generoso que no le pese dar tampoco sea dispendioso ni escatime al amar. Sueño con un amor que me convenza sin querer jamás él conquistarme, mi libertad no tiene precio mi dignidad es mi gendarme. Sueño un lugar cualquiera donde debo encontrarle y sueño en la mullida cama donde mis sueños voy a entregarle.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Amigo, que más da si es ficción o realidad los que dicen tus buenos versos? Aquí lo hermoso es que en un rinconcito de su alma es huésped constante ese hermoso sentimiento; me pregunto, que sería de los seres si no existiera el amor? La edad, pamplinas! Lo importante es que lo percibas en ti y, si encuentras respeto (éste debe emarcar todo lo que hacemos y sentimos) en algún ser que como tu posees el sentimiento, adelante, no guardes un sentimiento que cada dia lo transforman y, no para bien precisamente, solo debes saber identificar, para eso esta lo vivido...
Bueno, perdona mi doméstico comentario.
Excelentes letras.
Abrazo
María
kalutavon
Elvia Gonzalez
kalutavon
Maria Jose L de Guevara
Dulce poesía, k.
Un abrazo.
María José.
kalutavon
Maria Jose L de Guevara
Aparte de esto, déjame pedirte que no te excuses por suponer yo ligeramente que también eres de los que sueñas con un amor especial como lo que describes en tu romántico poema; sería un digno sueño.
Un abrazo, amigo.
María José.
kalutavon